Miriam Lanzoni habló de su deseo de adoptar – GENTE Online
 

Miriam Lanzoni habló de su deseo de adoptar

Actualidad
Actualidad

Miriam Lanzoni, que hace poco firmó su divorcio de Alejandro Fantino, habló de su deseo y su necesidad de convertirse en madre.

Invitada al programa El diario de Mariana, la actriz dijo: "Con Alejandro teníamos el deseo de adoptar y no era porque no pudiéramos tener hijos de manera biológica. Tenía que ver con cerrar mi propia historia porque yo soy hija adoptiva de mi papá y fue una gran experiencia. Siento que me tengo que encontrar con una persona que está en algún lugar".

Luego, se refirió al por qué iniciaron los trámites en áfrica y no en la Argentina: "Habíamos iniciado los trámites en África porque en Argentina es imposible adoptar. Cuando quedás apto para hacerlo, después de hacer todos los trámites, podés esperar 15 años. Cuando estábamos en la instancia de tener que viajar a conocer al hijo que te asignan, empezamos con nuestra crisis de matrimonio, por lo que decidimos frenarlo. Ahora me van a revalidar los papeles para una adopción monoparental", contó.

"En Guinea o Haití tienen un sistema que hace que nunca te puedan sacar al niño, en Argentina no es así. Acá lo tenés dos años bajo guarda y cualquier familiar lo puede reclamar", concluyó Lanzoni.

Miriam Lanzoni. Foto: Instagram.

Miriam Lanzoni. Foto: Instagram.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig