Miriam Lanzoni dio los motivos de su separación de Alejandro Fantino – GENTE Online
 

Miriam Lanzoni dio los motivos de su separación de Alejandro Fantino

Actualidad
Actualidad

Miriam Lanzoni  fue como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y la diva no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por su reciente separación de Alejandro Fantino.

“La crisis con Alejandro tiene que ver conmigo. No hay terceros ni nada por el estilo. No tengo nada malo que decir de él”, dijo la bailarina.

Sincera y conmovida la panelista de Los Ángeles de la mañana, dio detalles por el momento personal que atraviesa y dijo que este distanciamiento tiene más que ver con un proceso personal suyo y algunos planteos sobre la libertad que suele hacerse.

Cuando Mirtha le preguntó sobre una posible reconciliación, ella evadió las respuestas pero tampoco descartó la posibilidad.

“Vamos a darnos un tiempo, al amor está intacto.(…) Si esto sucedió es por algo, yo confío mucho en lo que la vida te va dando”, dijo.

La actriz también aclaró el motivo por el cuál se la vio con unas valijas saliendo de un departamento y recalcó que no quiere que nadie piense que es una pobre víctima a la que echaron de su casa. Defendió al periodistas y dijo que es un hombre incapaz de actuar mal con ella. 

Miriam Lanzoni en lo de Mirtha Legrand

Miriam Lanzoni en lo de Mirtha Legrand

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig