Mírela bien, pronto será una top – GENTE Online
 

Mírela bien, pronto será una top

Actualidad
Actualidad

Es flaquísima y alta, tiene la mirada y el corte de pelo de Stella Tennant -top escocesa, descubierta por el fotógrafo Steven Meisel- y se autodefine "rebelde y con mucha personalidad". Hasta hace muy poco, trabajaba en un negocio de fotografía y vivía en Palermo con sus padres, Rodolfo -ingeniero electrónico- y Graciela -kinesióloga-, y sus tres hermanos. Pero el fin de semana, fue tocada por la varita mágica de Pancho Dotto: ganó el scouting 2003 (el décimo del manager) entre 10 mil chicas. El mismo concurso que lanzó al estrellato a Dolores Barreiro, Roxana Zarecki, Soledad Solaro, Florencia Gómez Córdoba, Guillermina Valdés y Liz Solari. Vale decir que a Constanza Aristimuño le va a cambiar la vida. "No esperaba ganar… Yo era la que más se quejaba a las siete de la mañana cuando Pancho Dotto nos llevaba a caminar, la que más le discutía todo", confiesa esta chica de 19 años y ojos renegridos.

Además de sus condiciones naturales para ser una top (rostro increíble, 1,78 de altura, 85-62-89 de medidas), Constanza Aristimuño tiene un estilo muy personal, y ese fue uno de los puntos que más destacó el jurado en su elección. Cuando Iván de Pineda y Dolores Barreiro, los conductores de la gran final -que fue el sábado 13 en el Conrad Resort & Casino Punta del Este- anunciaron su nombre, ella creyó que estaba soñando. Horas más tarde, a plena luz del día y luego de haber posado para GENTE y Para Ti, dijo: "Quiero empezar de a poco, pero me gustaría viajar y trabajar en Europa".

Hace seis meses está de novia con Ezequiel, de 20 años, estudiante de Comunicación Social. "Para hacer esto no le pedí permiso a nadie. Siempre fui muy independiente. Mi novio está un poco descolocado. No es que se tome a mal que yo sea modelo, pero todo es muy nuevo para él", cuenta. Y agrega: "No temo irme a vivir a Europa. Me considero lo suficientemente fuerte como para no caer en nada raro, como la droga". Se muestra fuerte y muy segura de sí misma: "Sé que lo primero que hacen muchas modelos es operarse las lolas, pero ese no es ni será mi caso. Anotá bien: no me haría ninguna cirugía plástica para cambiar mi cuerpo. Creo que este cuerpo es parte de mi identidad y aprendí a aceptarlo tal cual es. Soy consciente que por esto tal vez pierda algunos trabajos pero seguro voy a ganar muchos otros".

Pancho Dotto -su mentor- la compara con Déborah de Corral y afirma: "Habla inglés y francés, es segura de sí misma y tiene una belleza muy moderna". Constanza dice que nunca pisó un gimnasio ni supo lo que es una dieta. "Siempre fui flaca y hasta ahora no trabajé mi cuerpo. Pero imagino que, a pesar de mi rebeldía, ahora voy a tener que aceptar el gimnasio...".

Es muy flaca y tiene un estilo similar  al de la top escocesa Stella Tennant. El sábado 13, ganó el Scouting de Dotto, cuya final fue en el hotel Conrad.

Es muy flaca y tiene un estilo similar al de la top escocesa Stella Tennant. El sábado 13, ganó el Scouting de Dotto, cuya final fue en el hotel Conrad.

Constanza Aristimuño sueña con trabajar y vivir en Europa y hacer una carrera como la de la argentina María Inés Rivero.

Constanza Aristimuño sueña con trabajar y vivir en Europa y hacer una carrera como la de la argentina María Inés Rivero.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig