Miranda, la hija de Kevin Johansen, se abre paso en la música – GENTE Online
 

Miranda, la hija de Kevin Johansen, se abre paso en la música

Actualidad
Actualidad

En plena cuarentena, Miranda Johansen lanzó un nuevo single, participó en el Quilmes Rock y sigue buscando su estilo propio.

"No sé por que hay tanto prejuicio en la palabra trabajo ligada al sufrimiento", dijo Miranda Johanssen entrevistada por Nicolás Artusi y Sol Rosales en Su atención por favor. Sus padres -ambos artistas- le insistieron que se tomara un año sabático cuando terminó el colegio. Pero ella decidió que no. Al tiempo comenzó a darse cuenta de que lo suyo era el arte. Más específicamente, la música y la danza.

Fanática de lo audiovisual, pensó en estudiar cine, pero la desalentó la parte técnica. Igual, ahora que se dedica a la música asegura que ella detrás del armado de sus videos porque la apasiona ese arte.

El año pasado lanzó su primer álbum y en su planes este iba a ser un año muy productivo a nivel profesional. Pero el coronavirus cambió sus planes y admitió que vive la cuarentena cómo puede: con días que son más productivos y otros en los que todo parece cuesta arriba. "Extraño la cosa física", dijo refiriéndose al encuentro con otros incluso en espacios como recitales donde uno está apretado y apenas puede respirar.

Kevin Johansen, su papá, es su primer fan y fue el primero en compartir el nuevo single de Miranda, Chica Mutante.

https://www.instagram.com/p/B_8F_8nALU5/

"Le mando a mi papá el tema terminado", confesó Miranda que este año estará en el line up del Lollapalooza. "Volviendo a eso de encontrarse con la canción desde un lugar más primario de guitarra y voz, quiero tocar Chica mutante que es más electrónico, a un estilo más acústico", dijo antes de tocar su nuevo tema.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig