Ahora leyendo
Miranda, la hija de Kevin Johansen, se abre paso en la música

Miranda, la hija de Kevin Johansen, se abre paso en la música

Redacción Gente

En plena cuarentena, Miranda Johansen lanzó un nuevo single, participó en el Quilmes Rock y sigue buscando su estilo propio.

“No sé por que hay tanto prejuicio en la palabra trabajo ligada al sufrimiento”, dijo Miranda Johanssen entrevistada por Nicolás Artusi y Sol Rosales en Su atención por favor. Sus padres -ambos artistas- le insistieron que se tomara un año sabático cuando terminó el colegio. Pero ella decidió que no. Al tiempo comenzó a darse cuenta de que lo suyo era el arte. Más específicamente, la música y la danza.

Fanática de lo audiovisual, pensó en estudiar cine, pero la desalentó la parte técnica. Igual, ahora que se dedica a la música asegura que ella detrás del armado de sus videos porque la apasiona ese arte.

El año pasado lanzó su primer álbum y en su planes este iba a ser un año muy productivo a nivel profesional. Pero el coronavirus cambió sus planes y admitió que vive la cuarentena cómo puede: con días que son más productivos y otros en los que todo parece cuesta arriba. “Extraño la cosa física”, dijo refiriéndose al encuentro con otros incluso en espacios como recitales donde uno está apretado y apenas puede respirar.

Kevin Johansen, su papá, es su primer fan y fue el primero en compartir el nuevo single de Miranda, Chica Mutante.

“Le mando a mi papá el tema terminado”, confesó Miranda que este año estará en el line up del Lollapalooza. “Volviendo a eso de encontrarse con la canción desde un lugar más primario de guitarra y voz, quiero tocar Chica mutante que es más electrónico, a un estilo más acústico”, dijo antes de tocar su nuevo tema.

Ir Arriba