Mira una de las primeras cosas que hizo Nico Francella después de filmar en España – GENTE Online
 

Mira una de las primeras cosas que hizo Nico Francella después de filmar en España

Actualidad
Actualidad

Acaba de llegar de España donde estuvo filmando la tercera temporada de la serie de Netflix, Alta Mar. La misma en que Eduardo Blanco oficia de Capitán del barco,

Nicolás que fue uno de los protagonistas de Pequeña Victoria, hizo un casting para la tercera temporada de Altamar y se instaló en Madrid junto a su novia, Candela Yanigro  grabar la serie de Netflix junto al argentino Eduardo Blanco y gran elenco.

Nicolas grabando Alta Mar para Netflix en Madrid

Al regresar y después de la victoria de Racing contra Independiente, Guillermo Francella llevo a Nico, ambos fanáticos de la Academia, a compartir unos momentos con el plantel masculino y jugadoras del equipo femenino. Ya que fueron Invitados por la dirigencia de Racing, para compartir un asado con el plantel y cuerpo técnico una vez finalizada la práctica matutina. Agradecimiento de parte del artista hacia los jugadores. Ellos devolvieron la pared, elogiando a los actores. 

Los Francella junto a Víctor Blanco, presidente de la institución, Sebastián Beccacece, Diego Milito, Mili Menéndez, Pepi Piazza (jugadoras del elenco femenino), Alfredo Chiodini (vicepresidente segundo) y Roberto Martínez Álvarez (miembro de CD a cargo de Marketing y Comunicación).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig