Mirá quién es la cantante favorita de Olivia Alfonso, la hija de Paula Chaves… ¡Y lo bien que baila sus canciones! – GENTE Online
 

Mirá quién es la cantante favorita de Olivia Alfonso, la hija de Paula Chaves... ¡Y lo bien que baila sus canciones!

Es la mayor de las hermanos y heredó el amor de sus padres por la danza. 
Actualidad
Actualidad

La Chaves/Alfonso se encuentra en Villa Carlos Paz, donde el actor protagoniza uno de los grandes éxitos de la temporada teatral de Córdoba: Una noche en el hotel.

Pedro Alfonso debutó el sábado 25 de diciembre -en su temporada número 10 en Carlos Paz- con esta divertida comedia y, claro, Paula Chaves, su mujer, y sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa se instalaron en la villa para acompañarlo.

Una Noche en el Hotel cuenta en su elenco con Pachu Peña - que le pone su humor característico-, Georgina, Sofi Macaggi, Rochi Igarzabal y Cachete Sierra.

También participa de la obra el humorista cordobés Camilo Nicolás y, claro, el protagonista indiscutido de la obra es Pedro Alfonso, que es quien recibe todas las ovaciones del público.

La vida familiar en Córdoba

Si bien Paula ya adelantó que volverá a Buenos Aires durante algunos días para reemplazar a Vero Lozano en la conducción de Cortá por Lozano, la idea de la familia es permanecer en Villa Carlos Paz hasta marzo. Volverían justo antes de que los chicos comiencen las clases y están evaluando volver para Semana Santa.

Se los ve muy felices a los 5 juntos, descansando y disfrutando de las tardes de pileta, juegos y licuados antes de que Pedro marche al teatro. Pero, claramente, una de las actividades de las que los tres chicos son fans es el karaoke y el baile. Algo bastante lógico teniendo en cuenta que son hijos de dos excelentes baiarines.

Preciamente por ello, Paula subió a su cuenta de Instagram un video en que se ve a Olivia bailar, con mucha soltura, uno de sus temas preferidos: Nuestro amor, de Tini, su cantante favorita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig