Ahora leyendo
Mirá el regalo que le hizo Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Mirá el regalo que le hizo Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Avatar

El jugador de la Juventus cumplió 26 años la semana pasada y pasó su día en la concentración de la Selección argentina. Cuando regresó a su casa, Oriana lo esperó con un regalo muy especial.

Oriana decoró todo el departamento que comparte con el jugador con los colores blanco y negro de la Juventus.

El viernes 15 fue la fecha exacta del cumpleaños del deportista, y fue entonces cuando Oriana le dedicó un emotivo mensaje en la red social. “En donde estás ya es tu cumpleaños y quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados y para siempre seas el ¡¡más feliz!!”, comenzó la modelo, explicando que estaban separados por las exigencias de la profesión, que obligaron a Paulo Dybala a pasar su cumpleaños con la Selección nacional en la previa del partido amistoso con Brasil. Por eso, la cantante preparó los festejos para su regreso y le hizo un gran regalo.

“Sorpresaaaaaaaaa!!!!! 🎁🎉🎊🎈 Tarde pero seguro, te amo mi amor @paulodybala”, escribió la hija de Catherine Fulop junto a un video en que muestra la reacción de Dybala al ingresar a su casa y encontrar todo el living decorado con globos blancos y negros en honor a la Juventus.

Pero lo que más le gusto de la gran sorpresa al jugador que está tasado en el mercado de pases en una cifra cercana a los 100 millones de euros fue el metegol con los colores de Juventus que le regalo su novia.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba