Mirá el pedido especial que hizo Christian Petersen para participar de “Almorzando con Juana” – GENTE Online
 

Mirá el pedido especial que hizo Christian Petersen para participar de “Almorzando con Juana”

El chef fue expuesto por Jimena Monteverde a la hora de presentar la comida en la mesa y Juana se quedó sorprendida con elección de su invitado.
Actualidad
Actualidad

Este mediodia, durante la tercera edición de Almorzando con Juana Viale por el trece, Jimena Monteverde, la cocinera que se encarga de los menús del programa mandó al frente al invitado, Christian Petersen, confesando que el cocinero tuvo un pedido muy particular para formar parte de esta edición.

Jimena hizo su participación especial en la mesa y presentó el menú del almuerzo, aclarando que se trataba muy de medio oriente, incluyendo de entrada una ensalada tabbule que fue la que pudo haber parte de la discordia con el cocinero, ya que la propia Monteverde se encargó de aclarar: "es sin cebolla, porque el señor Petersen pidió sin cebolla"

"Raro que no te guste la cebolla", interrumpió Juana sorprendida ya que se trataba de un chef tan importante como él: "los krishnas igual cocinan sin cebolla, lo usan solo para la medicina", aclaró la nieta de Mirtha.

"Solo para la cocina, claro, pero el no es krishna, solamente no le gusta la cebolla", argumentó con mucho humor. Jimena Monteverde, explicando que esa fue la solicitud que hubo que armar con esa parte del plato que solicitó el chef.

"Le dimos pum para arriba con la cocina de hoy", siguió argumentando la cocinera que se emocionó con el menú que eligió para los comensales invitados. Ya que la nieta de Mirtha Legrand estuvo en su mesaza acompañada por Alejandro Lerner, Fernando Dente, Pamela David, Mercedes Ninci y Christian Petersen.

Juana Viale sorprendió con una divertida anécdota sobre el festejo de cumpleaños de Nacho Viale

Juana Viale le contó una divertida anécdota sobre el festejo de cumpleaños de su hermano Nacho Viale a sus invitados de este domingo 9 de octubre.

"Hace poco fue el cumpleaños de mi hermano (Nacho Viale) y mi papá le regaló hacer el asado, hicimos en casa. Entonces mi viejo cayo a las 11am, y yo en cama todavía en pijama", empezó su relato.

Y agregó: "Pero papá hay que prender el asado. Pero es esa ceremonia hermosa lo que hace especial todo", expresó al hablar de lo importante que es para los argentinos compartir un asado con la familia o amigos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig