Ahora leyendo
Mina Bonino confesó que tuvo anorexia: “Me dijeron que me iba a costar quedar embarazada”

Mina Bonino confesó que tuvo anorexia: “Me dijeron que me iba a costar quedar embarazada”

Redacción Gente

La periodista admitió que tuvo un trastorno alimenticio. Sin embargo está esperando el primer hijo del jugador del Real Madrid, Federico Valverde.

Mina Bonino está de novia desde febrero con el futbolista  Federico Valverde, en marzo decidieron convivir ¡y ya esperan su primer hijo!

La periodista contó que ambos decidieron dejar de cuidarse e intentarlo, los dos querían ser padres.

“No esperaba que fuera tan rápido” “Al mes quedé embarazada, fue una sorpresa, incluso ya habíamos planeado nuestras vacaciones juntos”

La sorpresa fue aún mayor ya que los médicos habían dicho que le iba a costar quedar embarazada por su pasada anorexia, la amenorrea y todos los problemas que conlleva ese trastorno alimenticio.

La periodista y el jugador del Real Madrid dieron la noticia del embarazo a través de sus redes sociales:

¡Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote”  escribió junto a la serie de fotos en su Instagram.

Puede interesarte

También relató cómo fue el momento en que se enteraron de la noticia

“En la Copa América me hice un test, dio negativo y después cuando volvimos a Uruguay me hice otro pero era el que te decía exacto las semanas. Él estaba re ansioso, fue a buscar el test al baño y me dijo ‘ah, no estás embarazada’ y me lo dio.

 “Yo, sin mirar el test, le dije ‘bueno, menos mal Fede, ya vamos a tener tiempo, además imaginate estar en Madrid con el calor y la panza’. Y yo veía que él estaba tentado y miré el test y decía ‘embarazada, cuatro semanas’. Ahí le dije ‘sos un boludo” y él me respondió “es que no sé qué hacer” entre risas” contó muy alegre Mina 

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba