Millones, amor y fantasía – GENTE Online
 

Millones, amor y fantasía

Actualidad
Actualidad

Tom Cruise y Katie Holmes se juraron fidelidad frente a un crucifijo de plata. Luego intercambiaron anillos, diseñados por Cartier. Detrás de un curioso altar en forma de “T”, un ministro de la Iglesia de la Cienciología –que viajó especialmente desde Los Angeles para celebrar el casamiento– dio paso al último rito. Entonces, el galán de Misión imposible le entregó a su novia, la heroína de Batman inicia, tres símbolos característicos de su fe: una olla, un gato y un peine… Los invitados recién aplaudieron luego del clásico “los declaro marido y mujer”. Hubo beso y también lluvia de pétalos, colorados y blancos. Andrea Bocelli no cantó el Ave María: “Quiero desmentirlo. Soy católico y respeto todas las creencias, pero exijo que también respeten la mía”, declaró algunas horas más tarde.

La boda del año. Tom Cruise y Katie Holmes (27) eligieron la ciudad de Roma para celebrar su casamiento. El mismo lugar en el mundo adonde, en abril de 2005, la pareja hizo público su noviazgo. Contrataron como wedding planner a Roberta Armani, sobrina del diseñador Giorgio Armani y garantía del glamour que dos estrellas de su talla merecen. La fecha establecida para el enlace fue el sábado 18 de noviembre, a las 19 horas. La ceremonia se llevó a cabo en el castillo Odescalchi, una fortaleza a orillas del lago Bracciano, adonde alguna vez se hospedó el papa Sixto IV. El catering fue de la empresa tradicional Datturi e Motta, que vistió a su personal con trajes de la época medieval. Hubo fuegos artificiales, por supuesto. Periodistas y fotógrafos de todo el mundo cubrieron el casamiento. Sin embargo, ninguno logró trascender los muros de la fortaleza. Quizás el matrimonio Cruise luego decida vender la exclusiva por algunos millones… Sólo el diseñador Giorgio Armani obtuvo permiso para ofrecer una foto de la pareja a los medios. A cambio, vistió a los novios y sus cuatro padrinos. Katie lució un modelo con encaje valenciano, bordado con cristales Swarovski, un velo de tul en color marfil y zapatos forrados al tono. El ramo, de lirios, también fue una creación de Armani.
El hermetismo fue absoluto. Para que no se filtrara información a la prensa, hay quienes juran que la pareja exigió a las empresas que prestaron servicio en el casamiento que firmasen un contrato de confidencialidad que, en una de sus cláusulas, establecería una multa de un millón de euros para aquellos que revelasen detalles íntimos de su fiesta. Pero la boda del año dejó más cifras extraordinarias: l 7.000.000 de euros habría sido el costo total. l 5.000 euros habría gastado la pareja en bordar sus iniciales con hilos de oro en todas las toallas del castillo. l 300 personas participaron del operativo de seguridad. l 100 limusinas fueron empleadas en el traslado de los invitados. l 6.000 velas con aroma a café y rosas iluminaron el castillo… ¿Un detalle curioso? Los medios norteamericanos aseguran que, antes de viajar a Italia, Katie Holmes gastó 6.000 dólares en su “colección de lencería nupcial”. El equipo elegido para la noche de bodas incluiría un camisón de seda, una bata adornada con plumas de avestruz y un corpiño con cristales, también de Swarovski.

El sí de los novios. Tom Cruise, el personaje más influyente de 2006 según la prestigiosa revista Forbes, ya conocía la rutina. Había desfilado frente al altar en sus anteriores casamientos con Mimi Rogers y Nicole Kidman… Sin embargo, ésta fue la primera vez que dio el “sí” bajo el rito de la Iglesia de la Cienciología. Para despejar las dudas que surgieron respecto de la validez de semejante ceremonia, la pareja declaró a través de un comunicado de prensa que la unión era totalmente legal, ya que se habían casado por Civil en los Estados Unidos antes de viajar a Roma. Para la bellísima Katie Holmes fue su debut con traje de novia. Sus padrinos fueron sus padres: el abogado Martin Holmes, también responsable de redactar el contrato prenupcial exigido por su futuro yerno, y su mujer Kathleen, ama de casa. Por el lado de Tom Cruise estuvieron David Miscavige, máximo responsable de la Iglesia de la Cienciología, y Nancy Blaylock, media hermana de Katie. Isabella y Connor Cruise, los hijos adoptados por el actor durante su matrimonio con Nicole Kidman, presenciaron la ceremonia desde la primera fila. También estuvo presente la única hija de la pareja, Suri, que ese día cumplió siete meses. ¿Será cierto que los padres comieron su placenta luego del parto?
.
Después de la boda, los medios del espectáculo de todo el mundo se preguntan: ¿también para Tom Cruise la tercera será la vencida?

Las únicas fotos que trascendieron la veda mediática que impusieron los novios llegaron a la prensa a través de Giorgio Armani, el diseñador de sus trajes de boda.

Las únicas fotos que trascendieron la veda mediática que impusieron los novios llegaron a la prensa a través de Giorgio Armani, el diseñador de sus trajes de boda.

El casamiento de Tom Cruise y Katie Holmes provocó un desfile de celebrities en Roma. Will Smith atrajo la atención de la prensa en el aeropuerto.

El casamiento de Tom Cruise y Katie Holmes provocó un desfile de celebrities en Roma. Will Smith atrajo la atención de la prensa en el aeropuerto.

Jennifer López y Marc Anthony lucieron sus brillos.

Jennifer López y Marc Anthony lucieron sus brillos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig