Millonaria demanda al Pocho Lavezzi en Uruguay: Los detalles – GENTE Online
 

Millonaria demanda al Pocho Lavezzi en Uruguay: Los detalles

Actualidad
Actualidad

El exfutbolista enfrenta un embargo y está en peligro su mansión de José Ignacio.

El Pocho Lavezzi está disfrutando de una nueva vida luego de dejar su actividad profesional ligada al fútbol y mientras se encuentra descansado en su imponente casa de José Ignacio, Urugay, una inesperada noticia sacudió su paz: un embargo millonario puede hacer que pierda esa propiedad el país vecino.

Es que la justicia uruguaya embargó la mansión que el ex futbolista  tiene en esa parte de Punta del Este y según la prensa de ese país asegura que un importante empresario uruguayo le reclama 500 mil dólares.

En declaraciones al diario El País, la abogada Virginia D'Isabella afirmó que el acto judicial se encuentra encaminado: "Ya se le embargó la residencia que tiene el ex futbolista en Punta del Este y se pidió el remate de la mansión para que mi cliente pueda cobrar la deuda", sostuvo.

La casa del Pocho en José Ignacio.

Este accionar es a raíz de un contrato incumplido por un millón de dólares que Lavezzi negoció con un empresario en 2017. La letrada detalló que la demanda está radicada en el juzgado Civil Número 9 de Montevideo.

Lo cierto es que el jugador de la Selección manifestó en diálogo con la periodista Pía Shaw que  no estaba al tanto de la situación.

El Pocho en el interior de la casa que le habrían embargado.

"Me estaría enterando ahora que me están embargando la casa", le comentó a la conductora de Involucrados.  Y agregó; "Si me echan te cuento", en referencia a si lo desalojan de la propiedad en la que actualmente está alojado.

Dos horas después de enterarse de la noticia, el Pocho fue a la playa y se mostró desde las redes en un posteo con cara seria y en el que no escribió nada.

https://www.instagram.com/p/B8zDXmpHadf/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig