Ahora leyendo
Millie Bobby Brown habló en la ONU y la llenaron de críticas

Millie Bobby Brown habló en la ONU y la llenaron de críticas

Redacción Gente

La actriz de Stranger Things dio un duro discurso contra el bullying pero en las redes no le perdonaron su look.

Millie Bobby Brown dio un discurso como embajadora de UNICEF  en la ONU en el que habla con franqueza sobre su experiencia como víctima de bullying, pero en las redes recibió muchas burlas.

La actriz de Stranger Things es a sus 15 años, la embajadora más joven de buena voluntad en las Naciones Unidas, pero tras su discurso en el marco del día Mundial del Niño muchos decidieron fijarse en su apariencia y no en sus logros.

En su discurso de UNICEF, Millie dijo: “Hoy, quiero hablar sobre un tema que es muy personal para mí, algo que a menudo pasa desapercibido pero causa sufrimiento real: el acoso escolar” comenzó diciendo la actriz

“He tenido mucha suerte en mi vida. No doy nada por sentado, pero también sé lo que se siente ser vulnerable. En la escuela, fui intimidada por un grupo de estudiantes. Recuerdo que me sentí impotente. Sabes, la escuela solía ser un lugar seguro y ahora tenía miedo de ir. No sabía en quién podía confiar ni a quién recurrir” afirmó.

Luego habló sobre su experiencia con el trolling: “Al igual que millones de otras chicas de todo el mundo, también he sido intimidada y acosada en línea”

“Es una sensación aterradora mirar tu teléfono y ver que los mensajes que la gente te envía están llenos de ira, odio e incluso amenazas. Muchos de estos son extraños y trolls anónimos en Internet. Como todos los matones, obtienen su poder quitándoles el poder a los demás, haciéndolos sentir tan asustados e indefensos como yo”.

Justamente muchas personas decidieron hacer lo contrario a lo que Millie decía y la “acosaron” y se burlaron de ella en las redes sociales, dirigiendo la atención a la apariencia de la joven y no a sus inspiradoras palabras

Consideraron su apariencia incompatible con su edad, “lucía como una abuelita” dijeron.

La defensa de los fans

Muchos usuarios de twitter salieron a defenderla.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba