Milka te invita a compartir la ternura – GENTE Online
 

Milka te invita a compartir la ternura

Actualidad
Actualidad

Se trata de “El desafío de la ternura”. Quienes se sumen usando el hashtag #ModoMilka en las redes sociales participarán por kits de productos. La marca líder de chocolates celebra este año su 70º aniversario en Argentina.

Gracias a su emblemático chocolate con leche y su trayectoria en el país, Milka -la marca producida por Mondelez International-,  se convirtió en referente de la categoría siendo la marca de chocolates más querida por los argentinos.

El liderazgo de Milka se respalda en la calidad de su chocolate y en su amplio portafolio local de productos que incluye una oferta de más de 55 variedades de tabletas sólidas, rellenas y aireadas así como alfajores, bombones, bañados y galletitas que ya probaron nueve de cada diez argentinos.

A lo largo de los años, Milka ha estado asociada a los momentos de ternura, trascendiendo diferentes generaciones y latitudes. Por eso, en este 70° aniversario, ideó una propuesta para que todos compartan la ternura que la caracteriza. Se trata de “El desafío de la ternura”, una invitación a que los argentinos se pongan en #ModoMilka y compartan mensajes de afecto con sus contactos frecuentes.

¿Cómo? Es sencillo:

  1. Deslizando sobre la lista de contactos del teléfono celular
  2. Deteniendo al azar en un contacto
  3. Llamando a la persona seleccionada para compartir unas palabras tiernas, de agradecimiento o afectivas. 

Quienes se sumen al desafío usando el hashtag #ModoMilka en las redes sociales participarán por kits de productos Milka.

Todos los detalles de “El desafío de la ternura” que se lleva adelante durante octubre 2019 se encuentran en las cuentas oficiales de la marca instagram.com/milka_argentina y Facebook.com/Milka.com.ar

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig