Ahora leyendo
Miley Cyrus reveló la razón por la que no publica fotos de su casa en redes sociales

Miley Cyrus reveló la razón por la que no publica fotos de su casa en redes sociales

Redacción Gente

La cantante dijo en una entrevista que los famosos deberían tener responsabilidad social hacia los demás y dejar de mostrar sus lujosos estilos de vida.

Miley Cyrus (27) explicó las ventajas y los inconvenientes de no compartir su intimidad en estos momentos. Y aclaró que no se trata de proteger su privacidad, sino de pura responsabilidad social hacia los demás.

Desde que comenzó el aislamiento, muchos artistas muestran su día a día en las redes y enseñan cómo son sus casas en Instagram, ya sea con videos de ellos bailando, cocinando, entrenando o simplemente, en directos con otros famosos.

View this post on Instagram

@wsjmag link in bio! Bean is queen! 💚

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Y si bien todos muestran sus hogares con una buena intención, la cantante y actriz opina que las celebridades deberían pensar antes de publicar ese tipo de contenido.

“Soy muy consciente de que tengo una posición privilegiada, y por eso también sé que mi experiencia con esta pandemia no se parece en nada a lo que están viviendo millones de de familias tanto en mi país como en el resto del mundo”, confesó en una entrevista con el Wall Street Journal.

Mi vida también se ha quedado en pausa, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo es realmente esta pandemia. Estoy en una casa con todas las comodidades posibles, puedo poner comida en mi mesa y mi situación económica está estable. No corro ningún peligro, y por desgracia eso no es algo que pueda decir mucha gente”, confesó.

Tal vez es por eso mismo, Cyrus se expresó en Bright Minded, un programa que emite por su Instagram, con la idea de transmitir buena onda a quienes no tienen tantos privilegios. Lo llamativo es que varias celebridades se negaron a colaborar con ella en ese envío.

“Creo que las dudas de muchos compañeros a la hora de aparecer en mi programa son porque piensan, con razón, que los famosos no deberían compartir su experiencia durante la cuarentena. Realmente no se puede comparar a cómo lo está pasando la mayoría”, concluyó.

Ir Arriba