Mike Amigorena reconoce que una vez quiso seducir a Mirtha Legrand y lanzó: «Ella se la perdió» – GENTE Online
 

Mike Amigorena reconoce que una vez quiso seducir a Mirtha Legrand y lanzó: "Ella se la perdió"

Actualidad
Actualidad

Esta tarde el actor –que recientemente fue padre– confesó que hace cinco años le hizo una propuesta concreta a la diva de los almuerzos.

A dos meses de ser papá por primera vez, Mike se dispuso a realizar una entrevista vía Skype en la que iba a hablar de sus primeros días con Miel y de su vida amorosa en cuarentena, pero un comentario descarriló la charla hacia otro lado. Es que él, hablando de sus días en libertad, dijo: "Extraño hacer mis shows de Jubilandia", ya que él solía tocar con su banda solidariamente en diversos geriátricos. Al respecto, comentó: "Un día antes de la cuarentena íbamos a tocar en un asilo y nos dijeron que no podíamos acercarnos, y en ese momento no teníamos consciencia de que eran los primeros en estar en riesgo. Quiero que pase esto para volver a ir a cantarles. Ellos siempre te esperan".

Luego, con emoción, Mike admitió que su amor por los abuelos nació en su más tierna infancia: "Siempre tuve debilidad por la gente mayor. Fui criado por mi abuela y dormí con ella en la misma cama hasta los trece años. Y después, hasta los dieciséis años dormimos en el mismo cuarto. Era una asociación ilícita amorosa".

xtraño hacer mis shows de Jubilandia", ya que él solía tocar con su banda solidariamente en diversos geriátricos. Al respecto, comentó: "Un día antes de la cuarentena íbamos a tocar en un asilo y nos dijeron que no podíamos acercarnos, y en ese momento no teníamos consciencia de que eran los primeros en estar en riesgo. Quiero que pase esto para volver a ir a cantarles. Ellos siempre te esperan". Luego, con emoción, Mike admitió que su amor por los abuelos nació en su más tierna infancia: "Siempre tuve debilidad por la gente mayor. Fui criado por mi abuela y dormí con ella en la misma cama hasta los trece años. Y después, hasta los dieciséis años dormimos en el mismo cuarto. Era una asociación ilícita amorosa".

Su relato provocó que Jorge Rial le recordará algo que ocurrió cuando él visitó el programa de Mirtha Legrand, en la segunda quincena de enero de 2017. En aquel momento, al aire, Mike le dijo: "Por Dios que estaría con vos, viajaríamos, comeríamos rico. Te lo juro, eh. Si está dispuesta, lo hacemos. Es una propuesta". A lo que ella, fiel a su estilo, respondió: "Aunque te considero muy atractivo y has destrozado muchos corazones, jamás conviviría con vos".

Recordando ese momento, Mike, con seguridad, soltó: "Mirtha se la perdió. En ese momento estaba cargado de paciencia, de ganas de salir, de viajar y de comer rico. Podíamos ir 50/50. Fue hace como cinco años y yo estaba medio que para cualquier arreglo, quizás era el camino. Hubiera sido alguien que le de cariño, compañía. Y yo hubiese sido un compañero y hubiera tenido un muy buen vínculo con Juanita y Nacho".

Y, redoblando la apuesta, mencionó que "Mirtha siempre fue una señora muy buena moza" e imaginó cómo sería su vida junto a la conductora: "Quizás ahora estaríamos en París. Viviríamos en casas separadas para extrañarnos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig