Mike Amigorena habló de su cuarentena junto a su hija y su pareja: “Me dan ganas de salir corriendo” – GENTE Online
 

Mike Amigorena habló de su cuarentena junto a su hija y su pareja: “Me dan ganas de salir corriendo”

Actualidad
Actualidad

El actor contó cómo el aislamiento y la paternidad le cambiaron la vida.

La cuarentena ha cambiado la vida de todos los argentinos y los famosos no están exentos. Tal es así que a Mike Amigorena el aislamiento lo encontró con el desafío de descubrirse como padre. Pero más allá de los cuidados de la pequeña Miel, el actor mendocino aprovechó el tiempo para explotar toda su creatividad

Así lo dejó ver en el último video que compartió en su cuenta de Instagram, donde muestra una canción que compuso en medio de la pandemia de coronavirus, acompañado con una secuencia de imágenes de las actividades que realiza durante el aislamiento

La desopilante ocurrencia del mendocino no tardó en hacerse viral en las redes. Con una pegadiza melodía de fondo, se lo ve al actor desde la cama con su novia Sofía Vitola y su hija, cuidando las plantas, lavando platos, desde la ducha, entrenando, discutiendo con su pareja, lavándose las manos, realizando tareas de plomería, sentado mirando el techo, haciendo yoga y abriendo el horno. 

“Yo me quedo en casa aunque sea un pihazzle -sic-”, fue el texto con el que acompañó la filmación que consiguió casi 60 mil reproducciones y comentarios de todo tipo. 

https://www.instagram.com/p/B-r8NL5j-gm/

Horas después de la publicación, Mike brindó una entrevista a “Bendita”, en la que abrió las puertas de su departamento y habló de cómo está pasando la cuarentena en familia. “Acá con mucha creatividad y paciencia, cosechando la templanza, viendo qué hacer, aprovechando los momentos para hacer cosas que no hacía como cambiar un cuerito y cambiar una canilla que gotea. Estoy cocinando muchísimo también”, dijo. 

Amigorena contó cómo se lleva con la paternidad: “Imaginate lo que es tener una beba hermosa de 2 meses. Todas ustedes son mamás y para alguien que toda la vida hizo lo que quiso, que no tenía idea de lo que significaba una responsabilidad tal. Te vas formando y preparando para darle amor todo el tiempo, siendo tolerante y paciente, porque eso es lo que vas a hacer durante toda la vida”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig