Miguel Bosé y una dura batalla judicial por sus hijos – GENTE Online
 

Miguel Bosé y una dura batalla judicial por sus hijos

Actualidad
Actualidad

La pareja de Miguel Bosé y Nacho Palau convivió en secreto durante 26 años debido a la opinión pública.

Nada cambió en la situación que enfrentan, el próximo mes de marzo las dos partes se verán las caras en el juzgado de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El día exacto y el número de juzgado todavía se mantienen en secreto para evitar la presencia de los medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/B8onmX7Aj7r/

Un juicio en el que se decidirá el futuro de Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho Palau, y que viven con él en España, y de Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel Bosé, que hacen su vida en México.

Bosé y Palau hicieron un pacto para que los pequeños se vieran y eestuviesen juntos alternativamente con sus padres en períodos vacacionales

El abogado de Nacho Palau, José Gabriel Ortolá, aclara que el procedimiento tiene como principal objetivo la reclamación de doble filiación.

También afirma que no es cierto que Nacho esté pidiendo ningún tipo de pensión compensatoria a Miguel Bosé; solo busca que los cuatro niños sigan manteniendo su relación.

https://www.instagram.com/p/B8h_DqCALc_/

Pero aseguran que el exmarido de Miguel Bosé, estaría pasando graves apuros económicos y buscando trabajo de manera desesperada

Es el diario 'El País' el que ha revelado que Palau estaría viviendo una complicada situación. Hasta el punto que los dos hijos que, de momento, están bajo su custodia, viven en casa de los padres de éste.

Nacho, escultor, ha tenido que realizar trabajos esporádicos en los últimos meses para llevar ingresos al domicilio familiar. Entre ellos, recoger aceitunas y almendras. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig