Miguel Avramovic – GENTE Online
 

Miguel Avramovic

Actualidad
Actualidad

Luego de haber jugado en el seleccionado argentino en Buenos Aires contra Japón, la vida del rugbier de 23 años ha dado un gran giro. Conforme con su actuación, se ilusiona con ser de la partida el próximo 23 de mayo para enfrentar a los British Lions, en Cardiff, Gales.

-¿Como empezó tu relación con el rugby?
-Comencé a los 6 años en San Carlos en la categoría de menores a 16, y luego pasé a Alumni a los 18. Fue como un inicio lógico porque el colegio al que iba -la Escuela Argentina Modelo- era como un proveedor de jugadores para el club.

-¿Alguien más jugó en tu familia?
-No, ninguno de mis familiares se mezcló con este deporte. Mi papá jugó al fútbol y era buen deportista pero nada más.

-¿Qué tan fanático sos de este deporte?
-Muy… Veo todos los partidos y leo todo lo que tenga que ver con esta actividad. Y con respecto a los entrenamientos, soy bastante organizado. Me gusta estar bien físicamente y entreno dos horas todos los días con un pesista.

- ¿Cómo fue tu convocatoria para Los Pumas?
-El año pasado me llamaron de la UAR, para sumarme a último momento a la gira por Francia e Irlanda. Estuvo bárbaro. Aunque no jugué, estar en la lista estuvo muy bueno porque logré continuidad, y que me tengan en cuenta.

- ¿Cómo viviste tu primer test match con la camiseta argentina?
-No soy una persona nerviosa, pero sí estaba muy ansioso. Quería que llegara el partido lo antes posible. Lo viví muy bien y me fui muy conforme con como jugó el equipo. Tengo que aceptar que tuvimos varios errores -en defensa sobre todo- pero son cosas que se trabajarán más adelante.

-¿Qué proyectos tenés?
-Me encantaría sumarme al rugby profesional. Me tentaron del club Castres y de Narbonne. Igualmente lo importante este año es terminar la carrera. Viajar, experimentar y ser un profesional del rugby lo dejo para el 2006.

-¿Creés que tenés chances de ser convocado para jugar contra los British Lions?
- ¡Me encantaría estar! La intención es enfrentar ese match con los jugadores que están en el exterior. Pero como sus clubes ponen trabas para cederlos, es posible que tenga una oportunidad.

-¿Tus objetivos o deseos para 2005?
-En lo personal, no lesionarme y de a poco ir creciendo más en mi juego. Y con Alumni, ir paso a paso para llegar a ganar el campeonato… Eso sería lo ideal.

Un doctorado en rugby.

Un doctorado en rugby.

El jugador de <i>Alumni</i> aguarda con paciencia la convocatoria para enfrentar a los <i>British Lions</i>.

El jugador de Alumni aguarda con paciencia la convocatoria para enfrentar a los British Lions.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig