Miguel Ángel Cherutti se está separando de su mujer después de casi 24 años de relación – GENTE Online
 

Miguel Ángel Cherutti se está separando de su mujer después de casi 24 años de relación

Actualidad
Actualidad

Luego de presentarse en el Cantando 2020, el actor dio la primicia a raíz de un comentario de Moria Casán.

Este jueves, Miguel Ángel Cherutti (63) y su hija Bianca (25) fueron los encargados de reemplazar de urgencia a Charlotte Cannigia en el Cantando 2020 (eltrece).

Luego de que la pareja presentara Bésame, de Ricardo Montaner (63) en la ronda de tríos, Moria Casán (74) le hizo notar a Miguel Ángel que no lo notaba bien. “Te noto muy emocionado. ¿Estabas muy triste?”, preguntó la One. Para sorpresa de todos, la pregunta provocó que el actor revele que se está separando de Fabiola Alonso, la mujer con la que tiene dos hijos en común.

El humorista reveló que la pandemia hizo mella en él. “Me falta el escenario, el ponerme un smoking o un traje... La pandemia te lleva a problemas personales y a un montón de cosas. Es un momento complicado de mi vida, pero trato de llevarlo bien. Tengo a mis hijos, que es lo que más amo”, comenzó diciendo Miguel Ángel.

Y a tu mujer, a Fabiola”, acotó Moria. En ese momento, las caras de Cherutti y su hija Bianca cambiaron rotundamente y el humorista habló de su situación familiar: “Sí, pero en este momento nos estamos separando. Después de 23 años”.

La sorpresa invadió el estudio de La Flia, y hasta Ángel de Brito (44) admitió no saber nada de la situación.

Sin embargo, el participante contó que la separación se dio en buenos términos y que él, y toda su familia, están transitando el mal momento de la mejor manera posible. “Con Fabi está todo más que bien. Terminamos en buenos términos y mis hijos están bien. Lo digo ahora porque es al divino botón esconderlo”, finalizó el actor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig