Benjamín Vicuña plantó a la China Suárez – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña plantó a la China Suárez

Actualidad
Actualidad

Los actores daban una nota juntos y él abandonó a su pareja cuando le mencionaron a Laurita Fernández.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se reunieron junto a todo el elenco de Argentina, tierra de amor y venganza para celebrar el éxito de la ficción y el comienzo de la segunda etapa.

Y en la puerta del lugar donde se dio el festejo, la pareja enfrentó los rumores de separación que gira en torno a ellos desde hace unos días.

Benjamín Vicuña y la China Suárez románticos en la fiesta de ATAV.

La primera en responder acerca de esas versiones, basadas en un posible enojo con el actor por haber encontrado un supuesto mensaje de él con Pampita, fue la China, que aclaró: “Salí a explicar algo que tenía ganas de decir y ya está, murió. No, no importa, ya está.”

La verdad es que es súper desagradable salir a aclarar siempre las cosas para todos. Por lo mismo yo no lo hice. Lo de la China ya tuvo que ver con otro asunto. Pero la verdad es que estamos contentos, felices y celebrando y queremos hablar de eso”, aclaró Vicuña sobre el mismo tema.

Y luego, le preguntaron a la China sobre su vínculo con Laurita Fernández, y su encuentro en el cumpleaños de la pequeña Rufina, y ahí fue cuando el chileno abandonó la entrevista. "Estamos todos muy bien", dijo "La Polaca" entre risas. ¡Mirá!

https://www.instagram.com/p/B16URWGHKqx/

Días atrás, Laurita reveló cómo fue el encuentro con la China en el cumple de la pequeña Rufina, donde asistió con Nico Cabré, el ex de la actriz y padre de su hija.

Con la China charlamos muy poquito, fui al cumple de Rufi, estuvimos todos y fue un amor”, aseguró la bailarina en el programa Hay que ver, y agregó que la actriz es "muy relajada" y "no es celosa".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig