Mientras Aíto pasea con Shakira por Madrid, adivine qué hacen sus ex… – GENTE Online
 

Mientras Aíto pasea con Shakira por Madrid, adivine qué hacen sus ex…

Actualidad
Actualidad

CALU RIVERO & EMMANUEL HORVILLEUR

El músico y la actriz coincidieron en el Pepsi Music y recordaron viejos tiempos. Como hace dos años, cuando eran novios, el ex de Celeste Cid y la ex de Aíto se besaron sin disimulo delante de todos. Más tarde, ella confesó: “Con Aíto nos retiramos los embajadores”.

Cuando llega la primavera, las flores renacen y las mujeres también. De las mujeres hago una especie de usufructo, me sirven como inspiración”, confesó Emmanuel Horvilleur (34) hace poco más de un año. Ahora, luego de su ruptura con Camila Velasco, el músico andaba necesitando una nueva musa para este renacer floral. Y parece que la encontró en su ex, la modelo y actriz Calu Rivero (22 años, ahora también ex de Aíto de la Rúa). Al menos ésa fue la imagen que dieron el domingo 8, en la última noche del festival Pepsi Music, donde estuvieron a los besos en el espacio VIP.

“Con Aíto hace dos meses que retiramos los embajadores”, le confirmó ella a GENTE. Metáfora diplomática mediante, Calu despejó cualquier duda sobre la continuidad de su noviazgo con el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, relación que duró un año y medio. Como dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, la ex Patito Feo buscó un poco de cariño en Emma. Con él mantuvo un noviazgo durante el 2007. Y, como el ex de Celeste Cid (con quien tiene un hijo, André) también anda solito por la vida… ¡bienvenido sea el reencuentro! Así, a la vista de todos, los chicos se dejaron llevar por sus impulsos. Mientras tanto, afuera de la carpa VIP sonaba Calle 13. Pero no fue un encuentro de una sola noche: Emma y Calu ya se habían cruzado el viernes en el evento que hizo Absolut Vodka en Michelangelo, en homenaje al rock. Horvilleur fue el más aclamado de la noche, sobre todo por el público femenino. Pero él ya había fijado sus ojos en su ex.

Calu, por el momento, no desmiente ni confirma romance. Tampoco habla de reconciliación. “Estoy sola, como se puede estar a los 22 años. Divirtiéndome, ¿quedó claro?”, guiñó la morocha. A buen entendedor…

VACA GUZMAN & BRITO Jr.

La actriz y el hijo del banquero están de novios desde hace dos meses. Se conocieron por amigos en común, se cruzaron en Punta del Este y pronto empezaron a salir. Y si bien todavía no confirmaron su relación, ya viajaron juntos a Nueva York y convivieron algunos días en Miami.

Ya va a llegar la persona. La vida siempre es más linda cuando la compartimos con alguien ¿no?”, lanzó Gabriela Vaca Guzmán (29), otra ex de Aíto de la Rúa, hace apenas dos semanas en una entrevista con GENTE. Aunque entonces juró que estaba sin compañía –y aún se niegue a reconocerlo–, “la persona” ya llegó: es Jorge Pablo Brito (30), hijo del conocido banquero y ex de Sofía Zámolo.

Justo al mismo tiempo que Aíto de la Rúa “retiraba embajadores” con Calu Rivero, Gabriela empezaba su relación con Brito Jr. Como tenían algunos amigos en común, empezaron a cruzarse en bares y restaurantes porteños. Además, se encontraban cada tanto en Punta del Este. Gabriela estaba siempre rodeada por sus amigas, sin novio conocido después de su ruptura con Aíto (con quien tuvo un noviazgo que empezó en el 2001 y duró ¡siete años y medio!). Jorge andaba con los suyos, soltero desde que se separó de Zámolo, en marzo de 2009, tras más de un año de relación. ¡Hasta tenían planes de casamiento! Libres los dos, empezaron su relación como todo el mundo: mirada viene, mirada va… Jorge consiguió el teléfono de Gaby y la invitó a salir. Casi un mes después, ella viajó a Nueva York para encontrarse con su mejor amiga: la popstar Shakira. Y detrás suyo enseguida voló su nuevo candidato. La buscó en Nueva York y aprovecharon para hacerse una escapada romántica a Miami. Fueron los primeros días juntos, solos.

Los que conocen a la pareja cuentan que Jorge la trata “como a una reina”. Dicen que se ven muy seguido y que ella está feliz con la relación. Y que ahora sí, enamorada, Gabriela ve la vida mucho más linda. Recién separado de la modelo y actriz Calu Rivero, el hermano menor de Antonio de la Rúa pasea con su cuñada por las calles de Madrid, bien lejos de sus ex.

Recién separado de la modelo y actriz Calu Rivero, el hermano menor de Antonio de la Rúa pasea con su cuñada por las calles de Madrid, bien lejos de sus ex.

Viernes y domingo, dos eventos, dos encuentros. El ex de Celeste Cid y la ex de Aíto, acaramelados en el Club Ciudad de Buenos Aires, se escondieron de las cámaras… pero se besaron sin pudor ante los curiosos.

Viernes y domingo, dos eventos, dos encuentros. El ex de Celeste Cid y la ex de Aíto, acaramelados en el Club Ciudad de Buenos Aires, se escondieron de las cámaras… pero se besaron sin pudor ante los curiosos.

El hijo del banquero conquistó a Gaby, que no tenía novio oficial desde que se separó de Aíto hace dos años.

El hijo del banquero conquistó a Gaby, que no tenía novio oficial desde que se separó de Aíto hace dos años.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig