Ahora leyendo
Michelle Obama confesó que su boda con Barack no fue del todo feliz

Michelle Obama confesó que su boda con Barack no fue del todo feliz

Redacción Gente

La ex primera dama norteamericana reveló algunos detalles secretos del día de su boda.

La esposa del ex presidente Barack Obama, Michelle, habló en la cumbre de la fundación Obama en su tierra natal, Chicago acompañada por su hermano mayor Craig Robinson.

La ex primera dama describió sus nupcias en 1992 con Barack como “duras” y “agridulces” y le reveló a la audiencia que fue un día “agridulce”.

Sí, fue un día difícil…Mi papá no estaba para llevarme al altar. Acababa de morir. Fue agridulce. Me estaba casando con el hombre al que amaba, conocen a ese tipo Barack Obama, pero papá había muerto

Su hermano Craig, entrenador básquet y locutor, fue quien la acompañó hacia el altar.

Los dos hermanos hablaron sobre la tristeza de perder a su padre Fraser Robinson a la edad de 55 años en 1991

La muerte de su padre

Michelle Obama  aseguró haber bloqueado, el día de la muerte de su padre, día que describió como traumático, preguntando a su hermano cuándo había fallecido su padre realmente.

Craig explicó la confusión en la familia ese día y afirmó: ‘Fue muy traumático cuando murió nuestro padre. Ese tipo era el epítome de los padres en nuestra mente”

Añadió: “Era una especie de patriarca. La gente acudía a él en busca de consejos, bromas, consuelo, consuelo y todas las cosas por las que vas a un patriarca familiar”

Puede interesarte

Hablando sobre el duelo de los hermanos en los meses posteriores a la muerte de su padre Fraser, dijo: “Fue tan difícil que la gente veía la tristeza en mí o en mi hermana y sus cara se volvían triste al vernos”. “Nos había dado tanto que nos ayudó a estar donde estábamos allí y donde estamos ahora”

Michelle agregó: que le consuela el hecho de que su padre y su futuro esposo se conocieron y dijo: “Gracias a Dios que conoció a Barack Obama y le dio su bendición”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba