Ahora leyendo
Michelle Obama dijo que Meghan Markle es “una inspiración”

Michelle Obama dijo que Meghan Markle es “una inspiración”

Redacción Gente

La ex primera dama de Estados Unidos utilizó las redes sociales para alagar a la Duquesa de Sussex.

Michelle Obama es una de las mujeres más influyentes del mundo y su palabra es muy respetada en la sociedad de Estados Unidos.

Y ahora utilizó las redes sociales para halagar el trabajo humanitario de Meghan Markle durante su gira en África.

“Gracias a mi amiga, su Alteza Real la Duquesa de Sussex, una líder considerada que está rompiendo el molde y está haciendo de nuestro mundo un lugar mejor” escribió la ex Primera Dama.

“Ya sea con sus encuentros con los líderes de nuestra @ObamaFoundation o ayudando a niñas al rededor del mundo a encontrar la educación que merecen, ella es una inspiración para muchos”, finalizó.

El mensaje hace referencia al discurso que brindó la Duquesa de Sussex en su primer día de gira y que fue dirigido a la niñas.

Meghan está de gira en África con su esposo, el príncipe Harry.

“Personalmente, debo decir que estoy aquí con mi marido como miembro de la familia real, pero quiero que sepan que también estoy aquí como madre, mujer, mujer de color y como vuestra hermana”, dijo frente a un grupo de jóvenes.

Puede interesarte

En ese sentido, Meghan les pidió a las mujeres jóvenes que luchen para conseguir “el respeto, dignidad y la igualdad” que se merecen.

Pero Michelle no es la única que le demuestra su apoyo. Hace un par de semanas atrás, otra ex primera dama Hillary Clinton, también reconoció públicamente a Markle por ser una inspiración para muchos.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba