Mica Viconte se metió en el conflicto de Cubero y Neumann: «Vive estresado» – GENTE Online
 

Mica Viconte se metió en el conflicto de Cubero y Neumann: "Vive estresado"

Actualidad
Actualidad

El conflicto entre Nicole Neumann y Poroto Cubero parece no tener fin. Tras la denuncia de la modelo por haber devuelto a tiempo a sus hijas Indianna, Sienna y Allegra, la actual pareja del futbolista dio su opinión y lo defendió.

En diálogo con Ulises Jaitt, en el ciclo que conduce “El show del espectáculo” a través de AM 1300 Radio La Salada, Mica Viciconte habló de todo.

https://www.instagram.com/p/B8P5sCLg8PE/

La modelo defendió tajantemente a su pareja Fabián Cubero en medio de otra polémica con su ex Nicole Neumann

“Yo estoy del lado de la mujer, pero estando del lado de Fabián entiendo a los hombres. Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se veCubero es una excelente persona” se pronunció, haciendo referencia al enfrentamiento del ex jugador y la modelo.

 “Yo le dije que se quede tranquilo que a la larga todo va a salir a la luzEn el momento en el que estamos las mujeres, cualquier cosa que salga a decir un hombre es para que lo maten”, continuó la panelista de Incorrectas

Y agregó: “Ojalá que esto se calme. Todos queremos lo mismo, que esté todo en paz. Fabi hace un tiempo perdió la voz y no era porque se resfrió, sino porque empezó a acumular todo. Ahora le salió un herpes. Todo el tiempo vive estresado, tristeLo que pasa es que eso la gente no lo ve”.

“¿Si iría a tomar un café con ella? Es que yo creo que no me quiero ni meter. Sé que estoy haciendo las cosas bien. Cuido de la casa y de un montón de cosas. A la larga las cosas se van a acomodar y sino, el día de mañana se verá. En algún momento salgo a hablar y se pudre todo”, agregó tajante.

https://www.instagram.com/p/B7_-yhwgml_/

Yo tengo una cautelar y desde el día que me llegó la respeté. Al principio me metí mucho en la relación con Fabi y todo lo que había alrededor. Me hizo tener algún roce con él que no estaba bueno para la relación y ahí dije ‘no quiero saber más nada´” aclaró

“Estoy de panelista y no necesito generar. No es que me van a echar porque no diga algo. En el programa no hablo de ella. Vos podés generar desde un montón de otros lugares”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B7kGleHA-le/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig