Mica Viciconte es la nueva eliminada del ‘Cantando 2020’ – GENTE Online
 

Mica Viciconte es la nueva eliminada del 'Cantando 2020'

Actualidad
Actualidad

Luego de una reñida votación contra el ex Chiquititas, Mica quedó en el camino.

Luego de una de las votaciones más largas del Cantando 2020 (eltrece), Mica Viciconte (31) y Alito Gallo fueron eliminados del certamen de canto. Desde el viernes pasado, luego de no ser salvados por el jurado en el duelo de los tríos, las parejas conformadas por Inbal Comedi y Agustín Sierra (30) y la dupla de Viciconte y Alito Gallo estuvieron enfrentadas para que el público decidiera quién seguía en el reality.

Este lunes, después de 3 días de votación telefónica, se dieron a conocer los resultados. "Está muy reñido. La pareja que sigue en el Cantando 2020 lo hace con el 52% de los votos, la pareja que abandona el certamen lo hace con el 48% de los votos", anunció Laurita Fernández (29) ante los claros nervios de los participantes.

"Ajustadísimo. Muy ajustada esta votación", acotó la conductora. "Además de tener muchos seguidores, son dos equipos muy queridos por todos nosotros, por toda la producción por el programa. Además, lo dejaron todo", agregó su compañero Ángel de Brito (44).

Ambas parejas ya han pasado por varias sentencias. De hecho, la dupla de Mica y Alito estuvo nominada en todos los ritmos en los que participaron desde su tardío ingreso al certamen. La pareja salvada para seguir en el Cantando 2020 es la de Agustín Sierra e Inbal Comedi.

"Gracias a toda la gente que me votó de verdad. Gracias a mi equipo, que es lo más. Al público, sobre todo, le pido mil disculpas", se despidió la actriz, que desde el día uno pidió perdón a todos por su manera de cantar. La pareja había quedado sentenciada luego de interpretar Mentirosa con Ariel Puchetta, de Ráfaga.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig