Ahora leyendo
Mica Viciconte confiesa qué es lo que más le gusta de su relación con Fabián Cubero

Mica Viciconte confiesa qué es lo que más le gusta de su relación con Fabián Cubero

Redacción Gente

La modelo estuvo junto a su pareja en ‘Bienvenidos a bordo’, el programa que conduce Guido Kaczka, y habló de su relación con el ex futbolista.

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas mediáticas que más activa se muestra desde las redes en este contexto de cuarentena obligatoria a causa de la pandemia por COVID-19.

Y anoche concurrieron como invitados al programa Bienvenidos a bordo (eltrece) que conduce Guido Kaczka y Mica reveló intimidades de su relación con el ex futbolista.

Primero, y luego de que un participante contó que estaba casado hacía muchos años, Guido le consultó a ellos cuánto hacía que estaban de novio y cómo se veían de acá a 30 años.

Hace 3 años“, dijo la ex Combate y agregó entre risas: “Te digo que esta es la primera vez que estamos tan distanciados“, en referencia que estaba ella en una punta del estudio y Cubero en otra.

Luego, e indagando en la relación de ellos, el conductor le preguntó que era lo que más le gustaba a Mica de su noviazgo. “La diversión“, dijo Viciconte ante la mirada atenta del deportista.

Hace unos días la modelo habló de sus deseo de ser madre y contó qué fue lo que pasó cuando le insinuó al exfutbolista la posibilidad de ser padres en un futuro no muy lejano.

Puede interesarte

En diálogo con el programa Confrontados Mica deslizó, “viste que los hombres le escapan un poco a esas preguntas o tiran un chiste como para zafar. Pero por supuesto que se habló, ante la pregunta de embarazo.

Mica Viciconte y Fabián Cubero son pareja desde hace 3 años.

De mi grupo de amigas, tres están embarazadas. Y le dije, ‘¿viste que mis amigas están todas embarazadas? Es como la época…’ . A ver si lo tomaba como una señal. Y me respondió: ‘No me rompas las pelotas’“, contó entre rias.

Sobre el final, Viciconte igualmente sostuvo que este no era el momento y que fue una humorada: “Él es amoroso, pero la verdad es que hoy no estoy con ganas de ser madre. Sí quiero serlo, por supuesto, pero ahora se viene el Bailando y tengo ganas de hacer esas cosas y después, a futuro, veremos. Fabi está predispuesto, yo lo cargo”.

Ir Arriba