Mica Viciconte aprendió a surfear con un quíntuple campeón argentino: «¡Es una todoterreno!», la elogió el crack de las olas – GENTE Online
 

Mica Viciconte aprendió a surfear con un quíntuple campeón argentino: "¡Es una todoterreno!", la elogió el crack de las olas

Actualidad
Actualidad
#GENTE-Mica-viciconte-Apertura-24-01-2019
Mica, vestida para domar las olas, siguió al pie de la letra los consejos del gran Passeri.

La pasión de Micaela Viciconte (29) por el deporte no es novedad para nadie. Porque ella –la vedette debutante en "Nuevamente juntos", la revista de Carmen Barbieri– es tan bella como atlética, y le fascina experimentar en diferentes disciplinas.

Ese perfil encaja perfectamente con el reality que graba para El Trece: Beauty, con Mica Viciconte, un segmento donde lleva su físico al límite, practicando las más diversas actividades. Y el surf, furor en las playas argentinas, es uno de los que más empezó a disfrutar. Y uno de los pocos que, hasta ahora, no había hecho. Pero siempre hay una primera vez...

El hermoso balneario Honu Beach de Mar del Plata (ciudad en la que está realizando la temporada teatral) fue el escenario de un entrenamiento a fondo. Y con un profesor de lujo: nada menos que Martín Passeri, leyenda del surf nacional, cinco veces campeón argentino y raider estrella de Quiksilver Argentina. De su mano, Mica aprendió los rudimentos técnicos, se largó al Atlántico y asombró a su coach. ¡Es una genia!

#GENTE-MICAELA-VICICONTE-OTRA-24012019
¡Qué postura! Mica la rompió sobre la tabla y sorprendió a todos. Una deportista natural...

Pero antes, Mica tuvo que transpirar. Porque la previa incluyó un rato de natación (ahí la tiene súper clara, porque es profesora y hasta guardavidas), pasó por el gimnasio y, por supuesto, no se perdió el plato principal: la clase de surf con el crack de 42 años, entrenador de las grandes promesas de ese deporte.

“¡Mica es una todoterreno! No bien le di las primeras indicaciones, entendió todo al toque. Te das cuenta de que se adapta a cualquier situación de entrenamiento... La clave está en su mentalidad, que es muy fuerte. Se paró en la tabla como si nada, impresionante”, la elogió Passeri. ¡Pavada de halago! Es que la habilidad deportiva está en los genes: el papá de Mica practicó gimnasia artística; y su madre, equitación.

#GENTE-MICAELA-VICOCONTE-T-24012019
Passeri explica, Viciconte escucha atentamente...

“¡Me encantó la experiencia! Disfruté de cada minuto en el mar”, contó Mica, quien en medio de tanto trabajo, hace unos días pudo hacerse un hueco para el amor: Fabián Cubero, futbolista de Vélez Sársfield y su pareja desde hace un año y medio, llegó a La Feliz para acompañarla. Y la pasaron bomba, obviamente, metiéndose en el mar un buen rato. “Le dije que no sea miedoso y se meta en lo hondo, pero no quería”, confesó Viciconte. ¿Competitiva yo?

Por Redacción de Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Fabián Cubero acerca de la posibilidad de ser padres con Mica Viciconte: "Sería catastrófico en este momento"

El descargo de Mica Viciconte luego de la pelea con Laurita Fernández: "Prefiero que me odien por como soy a que…"

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte: crónica de un reencuentro inesperado

 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig