Mica Vázquez fue mamá por primera vez: nació Baltazar Klein y así lo presentó – GENTE Online
 

Mica Vázquez fue mamá por primera vez: nació Baltazar Klein y así lo presentó

La actriz y Gerónimo Klein, con quien está en pareja desde principios de año, se convirtieron en padres por primera vez.
Actualidad
Actualidad

Mica Vázquez (33) cierra el 2020 de la mejor y más soñada manera: con la llegada de Baltazar Klein, su primer hijo, fruto de su relación con Gero Klein, a quien conoció en el cumpleaños de una amiga en común a fines de 2019.

La actriz ex Chiquititas realizó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram, anunciando la feliz noticia: "Bienvenido Baltazar Klein ❤️. Nació a las 4:04 am después de un largo trabajo de parto con el mejor compañero del mundo @geroklein asistiéndome, al lado mío todo el tiempo ayudándome, haciéndolo juntos desde las 21 hs que empezaron las contracciones!", comenzó escribiendo junto a tres fotos de ese especial momento.

Mica, Gero y el recién nacido Baltazar.

Luego se refirió al trabajo de parto, nada sencillo y que terminó con una cesárea. "Fue duro, no les voy a mentir, pero surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia, porque Balta estaba empujando sin parar hacía mucho tiempo, cansado, y no dilatábamos", explicó.

Y siguió: "Pese al dolor o deseo que teníamos cada uno de cómo queríamos que esto suceda, llegó como él quiso! Y ya desde hoy me enseñó como mamá que deje de lado el control, porque nada puede controlarse y menos esto!!! Él decidió cuándo y cómo iba a llegar, semana 38,6 y de esta manera. No podía ser de otra, todo fue perfecto! Pesó 2,229 kg y acá estamos ya prendidos a la teta, descubriéndonos más aún!".

La actriz fue mamá por primera vez.

"No me cabe más amor en el corazón y más agradecimiento a la vida de poder ser mamá, por el embarazo increíble que tuvimos y por el mejor coequiper que cualquiera quisiera tener al lado (pero ya es mío perdón 😜", siguió.

Luego les dedicó palabras a los médicos que la asistieron: "Sólo tengo palabras de agradecimiento y amor a todo el equipo de trabajo que elegimos! Los amo! Mi obstetra @juanpablosojoobstetra y Nuria, la partera que hicieron que todo sea especial, nos contuvieron desde el día 1 y hoy fueron nuestros aliados más increíbles, con tanto amor! Cómo los admiro ❤️ nunca me voy a olvidar este día 😍 y fue mágico en gran parte por ustedes dos y por el increíble equipo de la Trinidad de Palermo, cada quien más profesional y con una humanidad y sensibilidad que me llena los ojos de lágrimas de recordar todo lo que vivimos esta madrugada 🙏".

Mica junto a los profesionales que la asistieron.

Al final volvió a referirse a la emociones de un día tan especial: "Sigo movilizada, emocionada, mirando la cara de nuestro bebé y con el alma llena de felicidad de esta familia que formamos!!! GRACIAS!!! Qué alto regalo de cierre de año, qué día y año especial elegiste para nacer, hijo!!! Te amo profundamente ❤️".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig