Mica Tinelli se va de vacaciones con su mamá, Soledad Aquino: «nos vamos» – GENTE Online
 

Mica Tinelli se va de vacaciones con su mamá, Soledad Aquino: "nos vamos"

La hija del legendario conductor de Show Match, subió una historia a sus redes, muy feliz de irse de viaje en familia. "buen viaje a los tres, nos vemos prontito", les deseó Marcelo.
Actualidad
Actualidad

Mica Tinelli hace parecer que su vida siempre gira como lo planeado, pero lo cierto es que a pesar de encontrarse en este momento de viaje, estos días fueron muy complicados para la hija de Marcelo. Es que Mica, atravesó la dura perdida de Charly, su perro que la acompañó durante un largo tiempo, por eso es que su mejor compañía en estos momentos, es su mamá, Soledad Aquino.

La noche anterior, Mica estuvo en familia cenando en familia, la presencia de Marcelo y sus hermanos le dieron valor hoy para emprender una escapada con su mamá y poder capturar el momento en una historia que incluso el mismo conductor se animó a responder.

"¡Nos vamos!", dice la historia que subió Mica muy feliz con su mascota, León y su mamá con una sonrisa en la cara a pesar de toda la adversidad, junto a la historía, hay una lluvia de emojis de corazones, donde el nombre de León era imposible que falte.

Antes de que se suban al avión, Marcelo replicó la historia y de forma pública, le deseó a su familia un feliz viaje. Al instante, Mica decidió agradecer la mención, muy contenta decidió compartir los mensajes de buenas vibras de su papá.

"buen viaje a los tres, nos vemos prontito", indicó el ex conductor de Show Match, super contento de la travesía que estaban a punto de encarar, madre e hija. A pesar de que no dijeron el destino, se estima que la vuelta será en unos 10 días.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig