Mica Tinelli recordó como fue el trasplante de Sole Aquino: “papá me dijo que no había salido como esperábamos” – GENTE Online
 

Mica Tinelli recordó como fue el trasplante de Sole Aquino: “papá me dijo que no había salido como esperábamos”

La empresaria realizó un sentido posteo en sus redes sociales con el fin de expresar lo que le tocó vivir junto a ella y brindarle su apoyo incondicional.
Actualidad
Actualidad

Ya pasó un año desde que Soledad Aquino (59) recibió un trasplante de hígado que literalmente le salvó la vida. A comienzos de agosto del año pasado, había conseguido el alta tras presentar avances favorables en su estado.

A un día de que se cumpla el año del duro momento para la familia, Mica Tinelli, su hija de la relación con Marcelo TInelli utilizó sus redes sociales para contar detalles y hablar de la fortaleza de su mamá. “No sé ni cómo empezar esto, hace un año nos cambiaba la vida. Ahora solo puedo pensar en que estas acá que no era tu momento”, comenzó narrando.

“La vida me hizo estar lejos el día de tu trasplante, no tengo idea porque, pero nada es casualidad. Me acuerdo del llamado de papá, diciéndome que no había salido todo como esperábamos, que por las dudas me vuelva. No entiendo ni como hice la valija, como me subí a un avión. Lo único que se es que quería estar cerca de ti”, expresó Mica en el sentido mensaje que le dedicó a su mamá.

“Estuviste casi 8 meses internada ma, y ahí me di cuenta de la mujer que sos, de la fortaleza que tenés, no podía dejar de admirarte en ningún momento sacabas fuerza de donde ya ni tenías. ¿Qué puedo decir hoy, un año después? Que creo que el amor sana, el amor todo lo puede”, indicó la hija de Sole y Marcelo, quien aprovecho también para subir fotos junto a su mamá.

La fortaleza de Sole Aquino

En ese momento, se había conocido que en medio de la operación, Sole tuvo dos paros cardíacos y que a los médicos que estaban con ella les costó mucho poder sacarla de ese trance. Sin embargo, con la fuerza de voluntad desde el primer momento, sus ganas de vivir fueron más fuertes y salió de eso. “Mi médico me empujó el corazón, como en las películas, no es que fue con una maquina”, comentó Sole hace unas semanas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig