Mica Tinelli festejó el cumpleaños de Lisandro López con un posteo muy romántico: «sé feliz y disfruta la vida» – GENTE Online
 

Mica Tinelli festejó el cumpleaños de Lisandro López con un posteo muy romántico: "sé feliz y disfruta la vida"

La hija del conductor de Canta conmigo ahora y el futbolista se encuentran viviendo en México hace unos meses y cada vez se ven más afianzados: "Te amamos junto a León", indicó la modelo.
Actualidad
Actualidad

Micaela Tinelli se mudó hace unos meses con su pareja Licha López a México, dado que el joven futbolista firmó contrato con el Club Tijuana y ella decidió acompañarlo en esta nueva etapa de su vida personal y profesional. En ese sentido, la hija del conductor de Canta Conmigo Ahora, le dedicó unas hermosas palabras en las últimas horas al futbolista por su cumpleaños.

Ya van tres años del comienzo de su historia de amor y tres cumpleaños que Mica le festeja a Licha López: "Feliz cumpleaños Lichi de mi corazón, lindo (por dentro y por fuera), bueno, generoso, gracioso, con una simpleza y una sencillez tan hermosas que pocas veces vi, y eso te hace aun más especial", comenzó escribiéndole en su Instagram, la hija de Marcelo al ex jugador de Boca Juniors.

"Te amo, te amamos (con León obvio) y Charly que te amaba con locura. Se muy feliz Lichi y disfruta la vida, que te lo mereces, acá voy a estar siempre", concluyó Mica, super emocionada al escribir estas palabras para su pareja en esta etapa de su vida.

Mica Tinelli enfrentó las críticas por su aspecto físico

“No se te mueve la boca cuando hablas”, le escribió al privado un seguidor hace unas semanas. Enojada por este mensaje la directora creativa de la marca Ginebra Buenos Aires decidió contestarle, “Pena para quién? ¿Para vos? Porque yo amo mi boca y soy felíz así. Que pena que a vos te de pena algo de otra persona, debe ser muy triste tu vida”.

Buscando disculparse por el comentario el seguidor le respondió: “No te enojes no es de mala intención solo que sos muy bonita para hacerte tantas cosas. Solo eso perdón si te ofendí”. 

Lo cierto es que conversación pudo conocerse a raíz de un screen de pantalla que tomó Mica Tinelli y que compartió en sus redes sociales, dándole pie para llamar a una reflexión sobre las críticas a las apariencias físicas. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig