Mica Tinelli confesó sus deseos de formar una familia con Licha López – GENTE Online
 

Mica Tinelli confesó sus deseos de formar una familia con Licha López

Actualidad
Actualidad

Mica Tinelli y Licha López viven una hermosa historia de amor. La hija de Marcelo está en contacto permanente con sus fans y habló con sus seguidores a través de Instagram en un divertido ida y vuelta en sus historias.

Mica fue consultada por varios seguidores que le hicieron diferentes preguntas una de ellas fue sobre maternidad “¿Te gustaría ser mamá?” a lo que respondió “¡Claro que me gustaría!”

Actualmente la hija del conductor se encuentra en pareja con el jugador de Boca Junior Lisandro "Licha" López hace un poco más de cinco meses y oficializaron su romance a través de las redes y en reuniones familiares.  

https://www.instagram.com/p/B8jVOOdBgNj/

En este juego de preguntas y respuestas hubo una gran variedad de preguntas que la joven de 31 años respondió con sinceridad.

Cuando fue consultada por sus deseos de formar una familia con su novio ella respondió “Esto me lo están preguntando mucho últimamente"  y luego afirmó que le gustaría mucho ser mamá.

Otra pregunta que no pasó inadvertida fue sobre de qué club iba a ser hincha el futuro nieto de Marcelo a lo que respondió "Eso va a estar muy complicado" con muchos emojis de risas

https://www.instagram.com/p/B8ZMhiqBNkq/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig