Mi pobre angelito vuelve a la televisión – GENTE Online
 

Mi pobre angelito vuelve a la televisión

Actualidad
Actualidad

Macaulay Culkin fue confirmado para hacer la décima temporada de "American Horror Story". Mira quiénes lo acompañarán en el elenco.

Culkin de ser uno de los mejores actores pagos de Hollywood, en los últimos años fue uno de los más olvidados

Culkin fue uno de los actores mejor pagados de Hollywood, pero nunca pudo disfrutar de su dinero por la codicia de sus padres. Después de esta época de popularidad, el actor optó por un perfil bajo y alejado de las superproducciones. En los últimos años solo ha tenido unos pocos papeles en películas y series de bajo presupuesto. Pero ahora parece que Culkin ha vuelto con fuerza gracias a que Ryan Murphy, lo convocó para protagonizar American Horror Story.

Macaulay Culkin protagoniza la decima temporada de American Horror Story

A través de un video en su Instagram adelantó la temporada número 10, que tiene como uno de los protagonistas a Macaulay Culkin y que también cuenta con las actuaciones de Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross. Aunque aun no está confirmada la fecha de estreno, se estima que llegarían a la pantalla en los próximos meses, l

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig