“Mi novio no solo es buena persona, también talentoso. ¡Estoy muy enamorada!” – GENTE Online
 

“Mi novio no solo es buena persona, también talentoso. ¡Estoy muy enamorada!”

Actualidad
Actualidad

Que los hermanas sean unidas, que la familia es lo primero, y que no nos falte –por más de que falte, siempre falte– el amor… De un modo u otro, este parece ser el mantra de Gianinna Maradona (24), que con hechos muy concretos va dejando claro cuáles son sus prioridades. La familia, por caso: su hijo Benjamín define su perfil de Twitter, donde Gianinna se describe: “Mamá del bebé más lindo del mundo, el que hace que mis días sean los mejores del mundo y al que no cambiaría por nada ni nadie!!! Te amo Tutti!!”.

La unión con su hermana se demuestra una y otra vez, como en la visita que hizo el fin de semana a Carlos Paz. Acompañada por su novio (el amor, capítulo siguiente), fue a ver Familia de mujeres, la obra producida por Nazarena Vélez en la cual Dalma (26) hace de botinera. De la mano de Luciano Strassera, Gianinna entró el viernes a la sala dos de la Galería del Sol y aplaudió toda la función. Después, lo hizo extensivo al twitter: “Recién terminan las más diosas @FamiliaMujeres son geniales!!!! La rompen!!!! @dalmaradona love u sis botinera!!!”, escribió primero, y después: “Estoy orgullosa de vos!!! Me hiciste reír fuerteeee!!!!”.

Por último, el tercer vértice de su pirámide: el amor de su novio, Luciano Strassera (24). Hasta hace poco era el manager de una banda llamada Arándanos, pero su carrera musical pasó a las tablas: acaba de lanzar banda propia de nombre Apolo, y ya tienen un primer hit en puerta: una reversión de Aventura (uno de los temas más famosos de Abel Pintos, en el que canta con Marcela Morelo), solo que en versión de Apolo la voz femenina la hace Dalma (en Youtube se puede ver el clip de la grabación).

Asimismo, la mayor de las Maradona también los acompañó en el debut en vivo, que fue justamente este fin de semana en Carlos Paz. El sábado, Apolo se presentó en el boliche Molino Rojo y Luciano invitó a su cuñada a subir al escenario. El recital arrancó a las cuatro de la mañana y recién a las siete pudieron abandonar el lugar. Pero la gira no terminó ahí: el domingo a las seis de la tarde, ya sin Dalma, Gianinna volvió a acompañar a su novio al hotel Soho, donde la banda (Luciano Strassera, Sebastián Margheritis –24– y Pablo Fava –28–) volvió a tocar en vivo para un grupo de jóvenes que se divertían en la ya tradicional Fiesta de la Espuma del hotel. Esta vez fue Gianinna la que se animó a subir al escenario para tirar algún coro y bailar al son de Aventura. Por supuesto, no faltaron los mimos y, al final del show, una breve charla con Gianinna en la que se demuestra una vez más que para ella, siempre, lo primero es la familia. Y la familia, claro está, incluye la vida de Diego Maradona.

–¿Qué te trae por Carlos Paz: tu hermana o tu novio?
–Los dos. Estoy orgullosa de mi hermana, me hizo reír mucho en la obra. Y me encanta acompañar a mi novio y su banda, no solo porque es talentoso, sino principalmente buena persona. ¡Estoy muy enamorada!

–Hablando de buena y mala gente, hubo algunos cruces tuiteros entre vos y Verónica Ojeda últimamente. ¿Cómo estás en relación con la ex de tu padre?
–Ya dije lo que tenía que decir. Yo solo puse en Twitter lo que hace un tiempo ella había escrito acerca de nosotras, nada más. (NdR: Gianinna retuiteó un mensaje de Ojeda que decía: “Cuando quieran hacerte daño, esquivalo, ya que muchas veces las víboras se enroscan tanto que terminan mordiéndose con su propio veneno”). También tuiteaste que esto era culpa de tu papá por las chicas que elegía…

–Sí… Es que en ese sentido la culpa es de él, no es de nosotras.

–¿Hablaste con él de esto?
–No, no lo hablé con él. La verdad es que está un poco ajeno a las repercusiones que tienen estas cosas en la Argentina. Es más grande el problema que se arma acá al que se hace él allá en Dubai.

–¿Estuviste la noche de Año Nuevo en que tu prima Vanesa le pegó una cachetada a Rocío Oliva?
–No, yo no estaba. Pasé Año Nuevo en mi casa, con mi hijo, mi mamá y mi familia. Había estado con ellos en Navidad.

–¿Pero te enteraste?
–Me enteré de lo que se dijo, pero no sé si es verdad o no. En ese momento mi hermana ya se había ido, y a la única que le creo es a ella. Pero por cómo es Rocío me cuesta creer que haya dejado que alguien le pegara…

–¿Pensás hablar con tu papá para conocer a Diego Fernando?
–Ya hablé con papá para conocerlo, porque tengo ganas de verlo, pero las cosas finalmente no se dieron.

–¿Por qué no podés ir a verlo si Verónica dice estar abierta a que lo visiten?
–Eso es lo que le dice a la prensa. –¿Dice pero no hace?
–Mirá, lo único que sé es que todavía no lo pude conocer. Y yo con ella no hablo, ni siquiera hablaba cuando estaba de novia con mi papá…

–¿Cómo lo ves a tu papá con todo esto?
–Él está súper tranquilo. Sabe cómo son las cosas. Rocío es su novia y Verónica es la mamá de su hijo.

–¿Lo veías mejor cuando estaba con Verónica o ahora?
–Lo veo bien. No voy a opinar con quién está mejor. A mí no me gusta que se metan en mi vida y yo no me voy a meter en la suya. Es mi papá, quiero que esté bien, nada más.

–También se lo ve muy bien físicamente.
–Sí, se está matando con la gimnasia. Entrena en doble turno todos los días y también se mata con la dieta. Yo creo que está muy bien, y eso es todo lo que me importa.

Aunque el primer corte de la banda es el tema Aventura, de Abel Pintos, la relación que une a Gianinna con Luciano ya trascendió ampliamente ese título.

Aunque el primer corte de la banda es el tema Aventura, de Abel Pintos, la relación que une a Gianinna con Luciano ya trascendió ampliamente ese título.

“Feliz de que subas al escenario conmigo. TE AMO @gianmaradona” (Twitter de Luciano. “Lo que hago por VOS y mis AMIGOS… Se merecen todo porque además de artistas son buena gente” (Twitter de Gianinna)

“Feliz de que subas al escenario conmigo. TE AMO @gianmaradona” (Twitter de Luciano. “Lo que hago por VOS y mis AMIGOS… Se merecen todo porque además de artistas son buena gente” (Twitter de Gianinna)

Gianinna y Luciano posan juntos tras el show en el hotel Soho, donde tocaron para animar la ya tradicional Fiesta de la Espuma del lugar.

Gianinna y Luciano posan juntos tras el show en el hotel Soho, donde tocaron para animar la ya tradicional Fiesta de la Espuma del lugar.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig