«Mi familia y mi trabajo me hacen sentir completa» – GENTE Online
 

"Mi familia y mi trabajo me hacen sentir completa"

Actualidad
Actualidad

Su primera nota en GENTE salió publicada el 4 de agosto de 1994, hace exactamente una década. Dolores Barreiro tenía 19 años y medía perfectos 85-60-90. Las fotos fueron hechas en las playas de Malibú, Estados Unidos. Hay Dolores que matan, el título. Eran los tiempos de Claudia Schiffer y Cindy Crawford, reinas indiscutidas en el mundo del fashion. Pampita todavía se presentaba como Carolina Ardohain. En tan solo algunas líneas -distribuidas en tres columnas-, Dolores describió su nueva vida: "Me anoté en el Dimension Top Model por casualidad, aunque creía que el resultado estaba arreglado. Gané y me cambió la vida. El año pasado salía de casa a las siete de la mañana para ir al colegio. Hoy viajo, desfilo, poso para los fotógrafos y gano mi plata. Es otra historia…". Habló también de un ex novio, un tal Germán, y confirmó el rumor que hablaba de su romance con su manager, Pancho Dotto.

Dolores Barreiro irrumpe ahora en el estudio fotográfico de GENTE para una nueva producción. Sus curvas repiten los 85-60-90 de aquella primera nota. Está casada con el modelo Matías Camisani. Y es madre de Valentino (3) y Salvador (5 meses). Aún conserva sus piernas interminables. "Las mejores de la Argentina", coinciden las productoras de moda.

-¿Se reconoce en aquellas primeras fotos de Malibú, Dolores?
-Me veo distinta porque mi cara y mi cuerpo fueron cambiando. Tiene que ver con el paso de los años. No tengo pudores ni complejos con mi edad: la genética me acompaña y mis medidas son las mismas que hace diez años.

-¿Fantasea alguna vez con qué estaría haciendo hoy si no se hubiese presentado en aquel Dimensión Top Model?
-Sí, pero no encuentro nada que me hubiese gustado más. Esto es para mí, y me siento súper completa. Tengo una familia divina y en el trabajo siempre me fue muy bien.

-¿Qué cosas cambiaron con la llegada de sus hijos?
-Sólo tuve que planificar mejor mi vida. Ahora voy para todos lados con Salvador porque toma teta. Y, por contrato, los dos me acompañan en mis viajes.

-¿Por qué no está en la televisión?
-Ya vuelvo. Tengo un proyecto que está vendido a Canal 13, con Ronnie Arias. Salimos al aire el 11 de septiembre con un magazine de espectáculos, actualidad y viajes. Pero no pienso en el retiro como modelo porque puedo seguir haciendo comerciales. Hace poco hice uno con dos modelos y me dieron el papel de madre.

-Una mamá sexy, imagino.
-Yo me siento tan bien como siempre, aunque más plena porque soy madre y tengo una familia. Además, te aviso: pienso ser toda la vida una mamá en mini shorts…

por Jorge Martínez Carricart
fotos: Santiago Turienzo
producción: Fini Bencardini
Peinó: Margarita Porto para Sergio Lamensa con productos L'Oreal. Maquilló: Sebastián Correa con productos H.R.
Agradecimientos a Jazmín Chebar y Mishka.

No tengo pudor en confesar mis 29 años", jura Dolores, quien hizo su primera producción para GENTE el 4 de agosto de 1994.">

"No tengo pudor en confesar mis 29 años", jura Dolores, quien hizo su primera producción para GENTE el 4 de agosto de 1994.

Hoy se ven más curvas sobre la pasarela, esta permitido mostrar. La gente ya no se asusta al ver una cola o un escote más pronunciado en un desfile".">

"Hoy se ven más curvas sobre la pasarela, esta permitido mostrar. La gente ya no se asusta al ver una cola o un escote más pronunciado en un desfile".

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig