«Mi cuerpo se mira pero no se toca» – GENTE Online
 

"Mi cuerpo se mira pero no se toca"

Actualidad
Actualidad

"Qué montañas descomunales!". "¡Tantas curvas y yo sin frenos!". "¡El día que domine semejantes pistas, me retiro!". "¡Un paisaje in-des-crip-ti-ble!". Lindo Las Leñas, ¿no? Sí, lindo lindo. Aunque para el caso particular las frases no apunten a su soberbio complejo invernal. ¡¿Cómo?!? Así como lo escuchan. ¡¿A quién corresponden, entonces?! A ella, Vanesa Adriazola (mendocina, ex promotora e instructora de aerobics). ¡¿Por qué?! Porque ella representa al tipo de mujer más deseada por los hombres del planeta Tierra y alrededores.

-¿Te parece? -intenta, dubitativa, bajarle las revoluciones al periodista.

-Salga a la calle y encueste señores bajo la premisa "¿Qué clase de chicas le gusta?". Seguro no contestarán ni chica linda, ni chica inteligente, ni chica Almodóvar, ni chica chica, ni chica exuberante, ni chica millonaria. El 99,9 responderá chica Playboy. Y usted es chica Playboy.
-Lo soy desde enero -arranca frente al grabador en rec + play/boy-, cuando quedé Miss Playboy TV Argentina y participé en el concurso Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2001, coronándome Miss Elegancia. La oportunidad de mi vida. Les sugiero a las damas de entre 18 y 28 anotarse para el nuevo concurso. Convertirte en chica Playboy te abre un abanico de oportunidades.

-Explique qué debe tener una chica para ser chica Playboy.
-Esto -escuchamos la respuesta y empezamos a recorrerla desde la punta de los pies hasta el último pelo de la cabeza, hacia donde en realidad apuntaba su dedo índice-. Chica Playboy no significa sólo buen cuerpo. Significa buena cabeza. Una chica Playboy abunda en seducción y en sensualidad. A mí me encanta cultivarme, viajar, descubrir culturas, esquiar, probar los deportes extremos, actuar.

-Desnudarse…

-Desnudarme para mi cadena televisiva. Por suerte Playboy no equivale a pornografía, equivale a erotismo. Dato aparte, posar desvestida me puso tensa.

-Igual que a los que la vieron. Los mismos a quienes les dedicamos la siguiente inquietud: ¿Por qué, Vanesa, si alguien piensa en una chica Playboy piensa en fiestas, diversión, exponentes masculinos corriendo a muchachas desnudas o apenas cubiertas con las típicas colita y orejas de conejita? Hablemos sobre imaginería popular y ofertas monetarias.

-Exageran. Resulta al revés de lo que mencionás: ahora conseguí el respeto masculino que antes me faltaba. Desde que ingresé en Playboy no me hicieron sugerencias bravas. Ellos inclusive se muestran distantes, y distintos que antes, cuando iba a buscar trabajo y terminaban invitándome a un café para darme el empleo.

-¿Entonces, nunca aceptó una propuesta indecente?
-Jamás. Unicamente poso. Mi cuerpo se mira pero no se toca.

Se operó las lolas para agregarse curvas. Sin embargo, afirma que de ahí no pasará por nada del mundo". Los caballeros, de acuerdo.">

Se operó las lolas para agregarse curvas. Sin embargo, afirma que de ahí no pasará "por nada del mundo". Los caballeros, de acuerdo.

Castaña bien provista  (91-61-91; 1,65, sonrisa y físico compradores). Una conejita qeu hace los ratones.

Castaña bien provista (91-61-91; 1,65, sonrisa y físico compradores). Una conejita qeu hace los ratones.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig