“Mi bebé va a nacer en la Argentina, no en Moscú” – GENTE Online
 

“Mi bebé va a nacer en la Argentina, no en Moscú”

Actualidad
Actualidad

Es lunes al mediodía. Wanda y Zaira Nara (futura mamá y futura tía, respectivamente) caminan por Unicenter. Miran ropa de bebé, compran juguetes y buscan un pan de azúcar. “Tengo un antojo, necesito algo dulce”, explica la mayor de las hermanas. Cuando regresó a la Argentina con su panza dejó de lado los misterios sobre si estaba o no esperando un hijo. El embarazo de Wanda (21) es un hecho. La rubia –rusa por adopción desde que se mudó a la capital rusa a vivir con su marido, Maxi López (24), jugador del FK Moscú– está embarazada de cuatro meses– y –según ella– todo habría ocurrido en la Patagonia. “Por la fecha, estamos casi seguros de que fue durante la luna de miel en El Calafate”, repite entre los suyos. Aunque tampoco se descarta que el día de su boda –el sábado 31 de mayo– Wanda ya se encontrara embarazada de un par de semanas.

Más allá de las fechas, lo cierto es que Max –el probable nombre del niño si es varón–, Marcelina o Julieta –si es mujer–, como decían nuestras abuelas, llega con un pan debajo del brazo: el futuro baby ya tiene varias ofertas para ser la imagen de marcas de ropa para bebés y para realizar varias gráficas. El tema es que su papá se opone y su mamá dice “ni”.

Wanda se adaptó muy rápido a la vida moscovita, en parte por sus nuevas amistades, entre ellas Fernanda, la mujer de Héctor Bracamonte, compañero de López en el FK de Moscú y Tefi, la mujer de Guillermo Pereyra, que juega en el Lokomotiv y fuera compañero de Maxi en River. Pegaron tan buena onda que la modelo decidió regresar antes a la ciudad del Kremlin para festejar el cumpleaños de Coti, otra de las chicas de la Legión Argentina, en este caso la novia de Leandro Fernández, del Dynamo, otro ex millonario.

Wanda y Maxi piensan instalarse desde noviembre en Buenos Aires, cuando los futbolistas del campeonato ruso entran en receso hasta enero, porque el crudo invierno de aquellas latitudes hace imposible jugar al fútbol. “Ya organizamos cómo vamos a pasar las Fiestas con mis padres, mi nueva familia y mi nuevo cuñado, Diego Forlán –(futbolista uruguayo de 29 años y compañero del Kun Aguero en Atlético de Madrid)”, cuenta la rubia, que ya decidió que su bebé nacerá en la Argentina: “Ojalá que Maxi pueda estar en el país”, dice.

El lunes, después de las compras, los antojos y las charlas entre hermanas, las Nara, Wanda y Zaira (19), pasaron por una farmacia a comprar un test de embarazo… ¿Y si se vienen los primos?

El bebé de la rubia tiene futuro de modelo: varias marcas ya lo quieren como imagen.

El bebé de la rubia tiene futuro de modelo: varias marcas ya lo quieren como imagen.

Las Nara, Zaira y Wanda, pasearon todo el lunes y no pararon de hacer compras.

Las Nara, Zaira y Wanda, pasearon todo el lunes y no pararon de hacer compras.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig