MET Gala 2022: las hermanas Kim y Kloe Kardashian lucieron vestidos similares y generaron una grieta en las redes sociales sobre quién lució mejor – GENTE Online
 

MET Gala 2022: las hermanas Kim y Kloe Kardashian lucieron vestidos similares y generaron una grieta en las redes sociales sobre quién lució mejor

Las mediáticas hermanas sin duda alguna tuvieron su momento de destello mientras desplegaban excentricidad y fashionismo a lo largo de su caminata por las famosas escalinatas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Alrededor de 300 artistas tuvieron el honor de desfilar por las escalinatas de la Met Gala 2022, bajo una temática denominada 'En América: una antología de la moda', una continuación de la temática de la edición del 2021 que profundizó en los orígenes y detalles de la moda de Estados Unidos, y el código de vestimenta se definió como “Glamour Dorado”.

El mega evento, considerado los "Oscars de la Moda", contó con la presencia de artistas como: Blake Lively, Shawn Mendes, Rosalía, Katy Perry, Emma Stone, Las hermanas Hadid, o el clan Kardashian.

En ese marco, una de las celebridades más esperadas -que no defrauda nunca- fue la popular Kim Kardashian, quien llegó acompañada de su reciente novio Pete Davidson, con un vestido vintage utilizado anteriormente por nada más y nada menos que Marilyn Monroe.

Asimismo, llegó al Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York , en lo que fue su debut en la Gala del MET, su hermana Khloé Kardashian, acompañada por su hermana Kylie Jenner, envuelta en un vestido cubierto de brillantes dorados, muy similar al look de su Kim.

Sobre esa línea, no tardaron en hacerse comparaciones en las redes sociales y rápidamente se abrió una grieta entre quienes creían que Khloé Kardashian había opacado a la gran Kim Kardashian, y quienes aseguraban lo contrario.

Kim Kardashian

Kim Kardashian dio la nota en la gala del MET 2022, al usar la misma pieza que calzó Marilyn Monroe en 1962 para cantarle 'Happy Birthday' al presidente John F. Kennedy.

Este sin duda quedará como uno de los momentos históricos de la noche. “Me siento muy honrada de poder usar este vestido icónico de la historia de moda”, expresó Kim.

Khloé Kardashian

Hace algunos días, se había cuestionado por qué Khloé Kardashian nunca había sido invitada a la gala del MET y sus hermanas sí. Si bien, la celebrity no emitió opinión alguna, este año sí recibió su invitación al tan aclamado evento.

En ese marco, Khloé lució un vestido dorado que complementó con guantes negros de la casa Moschino. Según señaló, el atelier de Jeremy Scott tardó 10 días en confeccionarle el vestido que la enaltesía.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig