Messi volvió a sorprender: sus dos goles fueron clave en la victoria del Barcelona – GENTE Online
 

Messi volvió a sorprender: sus dos goles fueron clave en la victoria del Barcelona

Luego de anunciar que se iba del club catalán y de las negociaciones para seguir en el equipo, el rosarino volvió a brillar en la cancha.

El Barça salió a la cancha para jugar el segundo amistoso de la temporada. El sábado, el club se había enfrentado al Gimnástic de Tarragona y en su primer examen de la temporada el equipo de Ronald Koeman venció 3-1.

El Barça comenzó la temporada con energía renovada: dos partidos y dos victorias para el equipo de Koeman.

Entonces, muchos celebraron al saber que Lionel Messi integraba la lista de jugadores. Más aun teniendo en cuenta que habían concluido las negociaciones del ex jugador, que estuvo a punto de irse del club que lo vio crecer.

Este miércoles el equipo volvió a ganar con dos goles del argentino. Philippe Coutinho abrió el marcador ante el Girona. Luego el equipo local empató con un gol de Samu Saiz. Y más tarde llegaron los dos goles de Messi.

Esta segunda victoria del equipo, de la mano del DT holandés, devuelve a muchos fanáticos la esperanza que habían perdido tras la escandalosa derrota ante el Bayern Munich en el marco de la Champions League. Muchos recuerdan que fue justamente él, Ronald Koeman, uno de los responsables de la primera Champions League que ganó el Barcelona hace ya 28 años.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig