Messi: el Cabezón Ruggeri indignado por los respiradores varados en la aduana – GENTE Online
 

Messi: el Cabezón Ruggeri indignado por los respiradores varados en la aduana

El ex futbolista hizo un fuerte descargo contra el gobierno por tener varados los respiradores que donó Messi para el sistema de salud argentino.
Actualidad
Actualidad

La lucha contra el coronavirus continúa y, después de un año y medio de pandemia, el sistema de salud continúa tensionado, los médicos están agotados y la esperanza es el avance de la vacunación. En ese contexto, hace unos días se conoció la noticia que Lionel Andrés Messi donó 10 respiradores al país y están trabados en la aduana de Rosario.

Oscar Ruggeri se mostró indignado por esta situación en el programa de ESPN y después de arremeter porque aún no ha sido vacunado, el ex futbolista defendió a Messi y despotricó contra el gobierno por no habilitar los respiradores que donó el astro del fútbol mundial.

¿Por qué me tengo que ir afuera, si yo quiero vivir acá? A mí me gusta vivir acá, yo tengo mis amigos, mi familia, mis nietos, tengo todo, ¿por qué me tengo que ir afuera? ¿Porque un grupo de gente hace mal las cosas?”, lanzó Oscar después de explicar que no se quiere vacunar afuera si a él le corresponde por la edad que lo llamen.

En un duro descargo, muy enojado, agradeció a Messi por su colaboración y se indignó por la clase dirigente: “Capitán, allá arriba. Cada vez más arriba te pongo. Donaste 30 respiradores, te felicito pibe. Porque nos dicen: ‘Ustedes los jugadores de fútbol ganan fortuna’. Y ahora que hiciste eso, nadie te dice nada, ¿qué hacen los respiradores? Están metidos en un lugar desde hace 10 meses, muriéndose gente, 83.000 personas".

Y agregó: "Déjense de romper las pelot...s, que van al Congreso, votemos, sí, sueldo más alto, perfecto. Voten para eso, saquen los respiradores y mándenselos a las clínicas. Se está muriendo la gente, bolud...s. ¿Cuántos se van a morir? ¿100, 200, 300? 30 respiradores ahí parados. El pibe los mandó de onda, ni le agradecemos. Te digo algo Messi: seguí así, seguí haciendo todas estas cosas, porque la gran mayoría que en este país somos la gran mayoría que queremos hacer las cosas bien.

Luego se dirigió a Alberto Fernández: “Presidente, viaje a Rosario, saque los respiradores, que usted tiene poder. ¿Cómo van a estar 30 respiradores parados hace 10 meses y nos estamos muriendo, nos falta oxígeno? Déjense de romper las pelot...s. ¿Qué me importa que los dono Messi? Sáquenlos a la pista viejo, 30 respiradores, por los pueblos de Santa Fe, añadió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig