Ahora leyendo
Mery del Cerro revela el nombre de su segunda hija y las razones de la elección

Mery del Cerro revela el nombre de su segunda hija y las razones de la elección

Karina Noriega

La actriz, modelo y conductora, que en abril será mamá por segunda vez, anuncia cómo se llamará la beba en camino.

Mery del Cerro, que cursa la 34ª semana de su segundo embarazo (ya es madre de Mila desde hace 4 años y medio junto a Meme Bouquet) dice que aún no sabe muy bien por qué al principio de esta segundo gestación estuvo mucho más miedosa y un poco perseguida.

Tenía la necesidad de reconfirmar que todo estuviera bien. Entonces, necesitaba hacerme ecografías más seguido, algo que no me había pasado antes”, dice, muy concentrada en su relato, aunque una niña se acerque a la plaza a pedirle un autógrafo, el sol comience a picarnos y tengamos que elegir un lugar al aire libre con más sombra o tenga que atender detalles de la inmediata mudanza que encarará dentro del propio barrio cerrado, “aún antes de que llegue la niña”.

“Mi segunda hija se llamará Cala Bouquet. ¿Las razones? Nos encantan los nombres cortos y lo tenemos definido desde el vamos. Queda divino con Mila y a Meme le encantó. Además, es una flor súper linda, al igual que el significado de la palabra, que es de origen árabe y significa castillo o fortaleza”.

–Hablando de su llegada, que está prevista para el 22 de abril, ¿ya decidieron el nombre?

Puede interesarte

–Se llamará Cala Bouquet. ¿Las razones? Nos encantan los nombres cortos y lo tenemos definido desde el vamos. Mila y Cala quedaban divinos y a Meme le encantó. Además, es una flor súper linda, al igual que el significado de la palabra (es un nombre de origen árabe, y significa “castillo” o “fortaleza”).

Ir Arriba