Ahora leyendo
Mery del Cerro mostró por primera vez la carita de Cala, su bebé en camino

Mery del Cerro mostró por primera vez la carita de Cala, su bebé en camino

Redacción Gente

La actriz, modelo y conductora, que en abril será mamá por segunda vez, compartió una tierna foto mientras se realizaba una ecografía.

Mery del Cerro cursa la etapa final de su segundo embarazo (ya es madre de Mila desde hace 4 años y medio junto a Meme Bouquet) y desde las redes compartió una tierna imagen en la que presentó a Cala.

La familia de la modelo interrumpió la cuarenta a causa de la pandemia de coronavirus para realizar un control del embarazo y ver por primera vez la carita de la bebé.

¡Una linda dentro de toda esta locura! Les quería compartir la ecografía donde pudimos conocer a Cala y saber que todo se encuentra dentro de los parámetros normales. Con el miedo de traer a nuestra nueva hija al mundo en medio de esta pandemia, estos días fueron intensos y delicados“, dijo desde sus historias de Instagram junto a una tierna foto de ella y Cala.

Mery del Cerro y Cala.

Luego, Mery realizó un posteo y describió cómo atraviesa la cuarentena en esta etapa tan especial de su vida.

Desde la semana pasada nos aislamos en nuestra casa preocupados por todo lo que pasa en el mundo y en nuestro querido país. Rezamos mucho porque se encuentre rápido la vacuna y no traiga más infectados. Ojalá se solucione cuanto antes y podamos seguir con nuestra vida normal. Que traiga los daños colaterales lo más leves posibles ya que nuestra Argentina no resiste tanto tiempo así”, escribió.

Hace unos días, en diálogo con GENTE, Mery explicó el por qué del nombre elegido para su segunda hija.

“Se llamará Cala Bouquet. ¿Las razones? Nos encantan los nombres cortos y lo tenemos definido desde el vamos. Mila y Cala quedaban divinos y a Meme le encantó. Además, es una flor súper linda, al igual que el significado de la palabra (es un nombre de origen árabe, y significa castillo o fortaleza)”, sostuvo.

“Nos encantan los nombres cortos y lo tenemos definido desde el vamos”.
Ir Arriba