Ahora leyendo
Mery del Cerro le dedicó un emotivo mensaje a las mujeres que están por ser madres en medio de la pandemia por coronavirus

Mery del Cerro le dedicó un emotivo mensaje a las mujeres que están por ser madres en medio de la pandemia por coronavirus

Redacción Gente

La actriz, que está en la recta final de su embarazo, posteó una profunda reflexión sobre lo que significa dar a luz en este difícil momento.

Mery del Cerro está transitando la semana 39 de gestación, y a la espera de su beba –ya es mamá de Mila (4) junto al dj Meme Bouquet– que “puede nacer en cualquier momento”, tal como le dijo a GENTE hace unos días.

“Me tocó pasar por un embarazo muy raro: los primeros meses me sentí muy mal, con muchas náuseas y vómitos, después se sumó la dieta y reposo por diabetes gestacional y ¡ahora esto del coronavirus! Fueron ocho meses muy difíciles, pero no puedo más que agradecer porque en los estudios Cala se ve sana, tiene todos los parámetros normales y eso es lo importante”, agregó la modelo.

Y ahora, la modelo compartió desde su cuenta de Instagram una profunda reflexión “dedicada a todas las mujeres que están por parir”, como ella, “en tiempos de coronavirus2.

El texto titulado Parir en tiempos de pandemia, se lo compartió su partera, a quien le agradeció en la publicación: “Lo comparto porque me gustó y para desearles buena guardia a las obstétricas que están en la trinchera“, escibió Mery.

“El mundo se detiene y tu hijo va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte… pero tu hijo va a nacer .Y yo veo tu miedo y tu enojo…. ¿por qué ahora?¿Por qué cuando tu hijo va a nacer?.Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos”, comienza el texto junto con una foto de perfil donde se nota su enorme panza.

“La vida puede más, la vida no puede esperar. Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en que todo es perfecto y nada está mal. No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estés enojada”, continúa.

Puede interesarte

Y finaliza: “En tiempos de pandemia te doy las gracias mujer por ese instante. Y a vos partera por estar donde debes, por dejar tu casa, solo para tomar esa mano y vivir ese instante“.

View this post on Instagram

Esto se llamaría estar a punto 🍬??? 😂😍

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

Ir Arriba