Ahora leyendo
Mery del Cerro, en la playa, cuenta cómo está pasando el verano embarazada de seis meses

Mery del Cerro, en la playa, cuenta cómo está pasando el verano embarazada de seis meses

Paula Labonia

La modelo de Multitalent, que espera a su segunda hija para abril, pasea por las playas uruguayas junto a su marido, Meme Bouquet, y su pequeña, Mila, quien está “copada con su hermanita”. 

Por la gran demanda laboral de su marido, el DJ Meme Bouquet (35), el verano de Mery del Cerro (34) se divide entre las dos ciudades más populares de la temporada: Punta del Este y Mar del Plata. “Todos los años con mi hija Mila (4) lo acompañamos en su gira, así que es una mezcla de trabajo y descanso”, señala la modelo de Multitalent, embarazada de seis meses.

Mery del Cerro con su hija.

Durante el día aprovechan para descansar en la playa y jugar en el mar. ¿Cómo lleva el embarazo con este calor? “Bastante bien. En general no viene siendo un verano muy caluroso”, responde la actriz, quien por estos días se reconoce ansiosa.

Meme Bouquet juega con su pequeña Mila

“Estamos muy contentos, y tratando de que se nos haga rápida la llegada de la niña. Mila está copada con su hermanita. Le pidió a Papá Noel que le trajera una mamadera y un chupete para la beba. A veces me toca la panza y me pregunta: ‘¿Cuánto falta para que nazca?’, cierra emocionada. 

Puede interesarte

La familia caminando por la Parada 3 de La Mansa.

Fotos: Julio Cesar Ruíz.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba