Mery del Cerro confirmó su embarazo – GENTE Online
 

Mery del Cerro confirmó su embarazo

Actualidad
Actualidad

La modelo será madre por segunda vez junto a su pareja, Meme Bouquet.

Mery y Meme.

La noticia estaba dando vueltas hace unos días y finalmente hoy Mery del Cerro (34) lo confirmó: está embarazada y será madre por segunda vez junto a Meme Bouquet (35), su pareja.

"Esta semana se cumplen los tres meses. Ella lo quería tener guardado pero algunos colegas ya lo publicaron. Estuvo trabajando y ahora se va a dedicar unos días para descansar", dijo el periodista Ángel de Brito el martes pasado y finalmente la modelo lo confirmó hoy.

Me enteré cuando estaba de viaje en Nueva York. Estaba esperando que se cumplan los tres meses porque quería resguardar la noticia”, le dijo al conductor de Los ángeles de la mañana, dando así la feliz noticia.

Luego, dijo que su Mila (4), su primera hija está “súper contenta” porque va a tener un hermanito, aunque aún la modelo no sabe el sexo de su bebé en camino, pero que si llega a ser varón se llamaría Jaime.

Finalmente, Mery dijo que “lo estaban buscando” y “tenían muchas ganas” de tener otro hijo y que están “muy contentos con la noticia”.

Mery, Mila y Mima, el invierno pasado, en la nieve.

El año pasado, la modelo ya había deslizado la posibilidad de agrandar la familia:"Este año fue de locos, pero la idea es empezar a llamar al hermanito de Mila, ¡que ya se inventa hermanos! Está pidiendo a gritos un hermanito y nosotros también re contentos de poder dárselo", dijo en LAM.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig