Mercedes Sarrabayrouse: “Celasco me robó toda mi plata” – GENTE Online
 

Mercedes Sarrabayrouse: “Celasco me robó toda mi plata”

Actualidad
Actualidad

Hace siete años Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco le puieron fin a su relación. Pero no todo fue en buenos términos. Hubo golpes y escándalo entre la hija de Susana Giménez y quien es la actual novia de su ex, Vito Rodriguez. 

Y ahora, muchos años después, el divorcio entre Mercedes y Celasco suma un nuevo capítulo. En un audio que dio a conocer el periodista Carlos Monti, se puede escuchar como Mecha le detalla a Marcelo Carta, su odontólogo,  sus problemas financieros y acusa directamente a su ex y padre de sus dos hijos; “Celasco me robó toda mi plata

“Estoy esperando una reunión con Celasco y mis abogados. Me robó toda mi plata. Me cansé de este tema. Soy una persona que no quiero ser pública bajo ningún aspecto”, comienza el relato.
"Nunca tuve un abogado en mi vida. La primera vez es hoy porque no me quedó otra solución, porque traté de solucionarlo siempre por las buenas: hablando, pidiendo perdón, haciéndome cargo. No me queda otra que meter un abogado. Mi ex no me quiere dar plata porque mi madre tiene plata y yo quiero que mi madre viva cien años", afirmó Mecha, incorporando a  Susana a la trama. "Estoy triste, estoy deprimida", agregó.
 
Luego, habló del escándalo entre su actual pareja y el odontólogo: “Joe no va a entrar en razones. Este tema me superó, se lo comentaré a él a ver qué contesta. Escapa de mis manos. La primera vez que tengo un abogado en mi vida es hoy, siempre quise solucionar las cosas por las buenas, pidiendo disculpas y haciéndome cargo”.
 
Escuchá el audio:

Mercedes Sarrabayrouse acusó a su ex de robarle. Foto: Archivo Atlantida-Televisa.

Mercedes Sarrabayrouse acusó a su ex de robarle. Foto: Archivo Atlantida-Televisa.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig