Mercedes Funes habló sobre la segunda temporada de ATAV – GENTE Online
 

Mercedes Funes habló sobre la segunda temporada de ATAV

Actualidad
Actualidad

La actriz, quien se puso en la piel de Alicia Ferreyra en la ficción, adelantó algo de lo que se viene en la continuidad de la novela éxito.

Mercedes Funes fue una de las protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de eltrece que en 2019 fue un éxito y cautivó a todos. Allí, interpretó a Alicia Ferreyra, y compartió elenco con la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Chaves.

ATAV tendrá segunda temporada.

Y despues de un misterioso final, Adrián Suar adelantó en Los ángeles de la mañana: "Creo que vamos a hacer la segunda temporada de ATAV para el segundo semestre del 2021".

"Vuelve en principio con los años '60. Hay hijos no reconocidos, hay una trama... para nosotros la mujer que vimos ahí en el final es la hija de La Polaca. La China es una crack, ella me dijo que me mata si no la llamo, así que va a estar", agregó.

Además, el gerente de programación del canal habló de los actores que estarán: "Torcuato (Benjamín Vicuña) está muerto, pero Mercedes (Funes, que interpretó a Alicia Ferreyra) vuelve. Fue una de las que la rompió en la novela. Fernán Mirás también va a estar. Me gustaría traerlo a Albert Baró. Que esté en al menos 20, 30 capítulos".

https://www.instagram.com/p/B5u6NzABLjM/

Luego de que Suar confirme su presencia, Mercedes Funes habló en Agarrate Catalina de Catalina Dlugi por La Once Diez y aseguró que “a la gente le va a hacer muy feliz” el regreso de ATAV.

“Hay muchas ganas de hacerlo desde que estábamos terminando ATAV, por eso se armó ese final tan hermético", agregó.

https://www.instagram.com/p/B5eGl9sBjN3/

Y sobre el fnal de la primera temporada, confesó: "No se entendió bien, a mí me gustó que no se entienda y me parece bárbaro que la gente se lo pregunte”, sostuvo.

https://www.instagram.com/p/B2PwESHBEre/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig