¿Mensajes con Vicuña? Pampita contó lo que pasó – GENTE Online
 

¿Mensajes con Vicuña? Pampita contó lo que pasó

Actualidad
Actualidad

La modelo y jurado del Súper Bailando habló de las versiones que indicaban un intercambio de mensajes entre ella y su ex.

Pampita contó su verdad. (Foto: Instagram)

El escándalo estalló cuando Marcela Tauro afirmó que la China Suárez “habría pescado” una conversación vía celular entre Vicuña y Pampita, en la que él le dice “que extrañaba la vida familiar que tenían antes”. A raíz de ello discutieron y ella echó al actor de su casa.

Luego de eso, llegó el descargo de la actriz de Argentina tierra de amor y venganza, donde niega rotundamente todo lo que dijo la periodista de Intrusos “No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida. Soy muy segura de mi misma. Quiero aclararles que está todo bien”, explicó Eugenia.

Y ahora, la que habló de lo sucedido fue Pampita, la otra involucrada.

 "Ese chat nunca llegó y esa conversación nunca fue así". 

"No es verdad, es absolutamente falso. Hay chats de padres hablando sobre cosas de sus hijos, lo demás es todo mentira. Es una mentira absoluta, y totalmente falso”, sostuvo Carolina en diálogo con Pamela a tarde.

"Hay que preguntarle a la persona que lo dice por qué lo hace. Tenemos hijos de 11, 7 y 4 años y hablamos solamente de eso, no hay nada más en los chats y todo lo que se diga más allá de eso es mentira”, siguió.

"Con Benjamín siempre tuvimos una buena relación y nos manejamos con mucho respeto por los chicos. Ese mensaje no existe, no es real. Nunca hablaría del padre de mis hijos ni de sus cosas personales, nunca lo hice ni lo voy a hacer jamás. Me molesta que me hayan puesto en esta situación y que hablen así del padre de mis hijos. No es cierto, no sé por qué inventan cosas así", agregó visiblemente enojada.

Y cerró: "Cuando aparecen temas así que pueden lastimar a alguien, lo único que me hace pensar es cómo están los medios hoy y como nadie chequea, dicen lo que se les ocurre y hacen mucho daño. Ese chat nunca llegó y esa conversación nunca fue así". 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig