Melody Luz apuntó contra la ex de Alex Caniggia: "la que puede, puede y la que no mira desde casa" – GENTE Online
 

Melody Luz apuntó contra la ex de Alex Caniggia: "la que puede, puede y la que no mira desde casa"

La exparticipante del reality de El Hotel de los Famosos estuvo presente en el programa de La jaula de la moda y no se guardó nada sobre Macarena Herrera.
Actualidad
Actualidad

En pleno romance con su novio Alex Caniggia, Melody Luz estuvo presente en el programa de La jaula de la moda luego de los dichos de Maca Herrera, la ex pareja del ganador de El Hotel de los Famosos, ya que le molestó la actitud por parte que tuvo la modelo de haber asumido que según sus dichos, Mariana Nannis la prefería a ella como nuera.

"La que puede, puede, y la que no lo mira desde su casa", confesó en tono bastante picante la actual novia de Alex Caniggia, que parece que quedaron espinas clavadas por los dichos de Herrera y por eso, no se guardó absolutamente nada estando el viaje cerca para conocer a su suegra en Marbella.

"No me fijo en eso.  Si hay mucha 'busca' queriendo ver de dónde se cuelga para que la nombren, para aparecer. Y bueno, da mucha lástima. Pero bueno", dijo la ex participante de El Hotel de los famosos al ser consultada sobre si había alguna mujer intentando seducir a su novio en estos momentos

Las picantes palabras de Maca Herrera

La ex novia de "El emperador" dialogó con la revista Pronto y contó: "Con Mariana sigo en contacto, tengo la mejor con ella. Justo hoy hablamos y me dijo que soy su preferida. Ja, ja, ja... La amo".

"Ella es una gran dama. Vivimos muchas cosas juntas", concluyó Herrara. La joven estuvo más de dos años de novia con Alex Caniggia y convivieron juntos.

La rápida reacción de Melody fue responder en Ciudad Magazine: "Me chupa un hue…Háblenme por cosas interesantes la próxima", dijo sin vueltas sobre este asunto que venía dando que hablar en todos los medios.

.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig