Melina Lezcano echó a su bailarín en medio de un escándalo – GENTE Online
 

Melina Lezcano echó a su bailarín en medio de un escándalo

Actualidad
Actualidad

Un nuevo escándalo sacude la pista más famosa del país: Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, le pidió a la producción de Showmatch que le sacaran a su bailarín, Joel Ledesma.

Según detalló el periodista Ángel de Brito en su programa, tras un ensayo Melina discutió con Joel y luego pidió a la producción el cambio de bailarín al que los productores accedieron.

“A esta hora hay un bailarín eliminado de Bailando. Durante un ensayo en el estudio, hubo mucha discusión y Melina fue a la producción y le dijo: ‘sacame a esta pareja’”, detalló el conductor de Los ángeles de la mañana.

Todo habría comenzado durante un ensayo en el estudio de Bailando, según afirman testigos, la pareja discutió muy fuerte ¿El motivo? A Melina no le están yendo nada bien en las galas y culpa al bailarín de su bajo rendimiento.

Y finalmente el quiebre de la pareja de baile habría sido luego de la última gala en la que bailaron con Celeste Muriega.  La morocha se lució con sus movimientos, aunque Melina se equivocó bastante en la córeo.

 

Gracias por sus buenas vibras!! Seguimos en carrera, bailando por @zaguatesrefugio 👏🏼❤️😊 LOS QUIEROOOO!

Una publicación compartida por Melina Lezcano (@melchorlez) el

Melina Lezcano y Joel Ledesma. Foto: Instagram.

Melina Lezcano y Joel Ledesma. Foto: Instagram.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig